Lluri Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola: A ver que os parece esta foto. Distancia focal: 35 mm. Velocidad de obturación: 1/4000s Diafragma: F/1.8 Sensibilidad: ISO 100 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Buena enfoque selectivo y buen virado. Una compo muy agradable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Una composición que no pasa desapercibida al que observa la foto, me encanta el resultado que has conseguido, es curioso el efecto logrado, la mirada trata de ver la caña que está desenfocada casi pasando de la enfocada, es muy original. Buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Una composición que no pasa desapercibida al que observa la foto, me encanta el resultado que has conseguido, es curioso el efecto logrado, la mirada trata de ver la caña que está desenfocada casi pasando de la enfocada, es muy original. Buen virado. Saludos. Tienes razón, es una foto bien curiosa. ¿Cómo la veis de exposición? Quedó algo quemada en la "arena", ya que es una playa de piedrecitas y en ellas reflejaba de mala manera el sol. Le he aplicado una compensación negativa de exposición de medio punto, en post-procesado. ¿Creéis que es suficiente? ¿Me he pasado y ahora queda demasiado oscura (tuve que poner también algo de brillo para que la foto no quedara demasiado apagada)? Gracias a los dos por vuestros comentarios y saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 todavía la vida en el mar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas