jaro Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Pues...ESO. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Que buena escena has captado, me gusta mucho. Saludos Vagabundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 una foto muy curiosa, ejejjee un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 una foto muy curiosa, ejejjee un saludo Gracias por tus ANIMOS, visita y comentaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 Buen momento y buen punto de vista, parece un poco oscura en las sombras, pero se ve la intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Me encantan ese tipo de escenas, la ternura que despiertan esa gente que ya dieron lo mejor de si y ahora les toca esperar..........y que en el mejor de los casos algún día tendrá que haber un Club Nokinstas jubilados ja ja ja no se ofenda nadie esperemos llegar todos, para entonces que máquina tendremos. Siguiendo con la foto, creo que lo que le falta es un desenfoque de la parte de atrás, restan protagonismo a los abuelos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Me encantan ese tipo de escenas, la ternura que despiertan esa gente que ya dieron lo mejor de si y ahora les toca esperar..........y que en el mejor de los casos algún día tendrá que haber un Club Nokinstas jubilados ja ja ja no se ofenda nadie esperemos llegar todos, para entonces que máquina tendremos. Siguiendo con la foto, creo que lo que le falta es un desenfoque de la parte de atrás, restan protagonismo a los abuelos.v-strom ;)Apúntame el primero, ya lo soy desde hace muuuchooo tiempo y La Fotografía me lleva palante Gracias por pasaros y comentar. Idem para Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Buen ojo fotografico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Esperaste el momento oportuno y disparaste, lo conseguiste, recogiste la escena idónea.Hasta el tratamiento en B/N se agradece. Muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Naves 1981.- Galeo: Gracias por pasaros y comentar, me alegro os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas