Jump to content

hormiga leon

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos despues de una pausa para dedicarme a otros menesteres , he vuelto a fotografiar y ayer me encontre a este ejemplar el cual por otros temas de este foro creo que es una hormiga leon , de todas formas si me equivoco corregirme por favor , espero os guste .Un saludo.

datos exif:

camara nifon D7000

esposicion 1/160

apertura F14

lente 105

iso 400

afotada a pulso.

5867485536_4d704aeb73_b.jpg

hormiga leon por dragon rojo 1976, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Dragon Rojo, se trata de una hormiga león (Myrmeleon formicarius). La toma es muy buena, la posadera es perfecta.

Un saludo.

hola hysterico , gracias por pasar y comentar , me aleggro que te guste , gracias por la confirmacion de la especie , es la primera vez que puedo fotografiarla .

un saludo , sergio.

Enlace al comentario

Buena compo, te falto un pelin de nitidez en la parte final trasera , el fondo no acompaña

Un saludo

Mariano

hola mariano, gracias por pasar y comentar , me imagino que se resiente la nitidez por que no estaba paralelo del todo y el fondo es que era cielo con alguna ramita vere a ver si tengo alguna otra con otro fondo .

un saludo, Sergio.

Enlace al comentario

hola mariano, gracias por pasar y comentar , me imagino que se resiente la nitidez por que no estaba paralelo del todo y el fondo es que era cielo con alguna ramita vere a ver si tengo alguna otra con otro fondo .

un saludo, Sergio.

Cuando tengas un fondo asi que no es el adecuado y no se puede hacer nada pones algun tipo de palntilla detras lo mas alejada posible para el desenfoque del fondo, una cartulina, un carton

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Amén del acertado comentario de mariano, me da la sensación que pide algo más de aire por la derecha, has cortado un pelín de sujeto con el cuadro. Es un espécimen curioso y sugerente.

Saludos y suerte.

Me al comentario y a destacar la nitidez buena toma compañero un saludo jaunjo

Enlace al comentario

Amén del acertado comentario de mariano, me da la sensación que pide algo más de aire por la derecha, has cortado un pelín de sujeto con el cuadro. Es un espécimen curioso y sugerente.

Saludos y suerte.

hola kamarika , gracias por pasar y comentar , pues la verdad es que por la derecha no puedo darle mas aire , por que no la he cortado ahi y si llevas razon es un especimen muy curioso.

un saludo, Sergio.

Enlace al comentario

Cuando tengas un fondo asi que no es el adecuado y no se puede hacer nada pones algun tipo de palntilla detras lo mas alejada posible para el desenfoque del fondo, una cartulina, un carton

Un saludo

Mariano

hola mariano , gracias por tu consejo , es una buena opcion el poner algo de fondo.

un saludo, Sergio.

Enlace al comentario

Como mola ese reflejo del sol en el ojo. Lo malo es que en esas condiciones es complicado sacar más detalle.

Bien pillado, que no son fáciles.

Saludos.

hola rabadaki, gracias por pasar y comentar , el ojo es una pasada y las condiciones son las que tenia.La verdad es que no tienen que ser muy faciles de pillar ya que yo es la primera que veo.

un saludo, Sergio.

Enlace al comentario