dragon rojo Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 (editado) hola amigos me encontre este caballito del diablo azulado , al cual pude tomarle unas fotos y esta es una de ellas , espero os guste , un saludo. datos exif: camara nikon D7000 esposicion 1/200 apertura F10 lente 105 iso 200 afotado a mano. caballito del diablo azulado por dragon rojo 1976, en Flickr Editado 25 de Junio de 2011 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muy buenos colores, una pega es que no haya salido el cuerpo entero enfocado. Pero es muy buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 A destacar el bokeh, buena nitidez excepto en la parte trasera (no estabas paralelo al sensor) Los colores del caballito los veo muy apagados Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Muy buenos colores, una pega es que no haya salido el cuerpo entero enfocado. Pero es muy buena. Un saludo! hola hystérico, gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste , el cuerpo entero no esta enfocado , porque no estaba todo lo paralelo al caballito. un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 A destacar el bokeh, buena nitidez excepto en la parte trasera (no estabas paralelo al sensor) Los colores del caballito los veo muy apagados Un saludo Mariano hola mariano , gracias por pasar y comentar ,me alegro que te guste, he editado el post para subir la saturacion de los colores para que sean mas vivos y si llevas razon , no estaba todo lo paralelo al caballito , es que he perdido un poco de practica , hace que no hego macro jajaja. un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Coincido con la acertada opinión de MAriano, quizás un poco más de luz en el cuerpo del caballito no le viniera mal. Composición muy agradable de ver. Bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Coincido con la acertada opinión de MAriano, quizás un poco más de luz en el cuerpo del caballito no le viniera mal. Composición muy agradable de ver. Bonita. Saludos y suerte. hola kamarika, gracias por pasar y comentar , la verdad es que con el tema de la luz he hecho lo que he podido , creo que lo he mejorado un poco .y por lo demas me alegro que te guste . un saludo, Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bonitos colores y composicion quizas le falte un poco de detalle un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas