Jump to content

caballito azul

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos me encontre este caballito del diablo azulado , al cual pude tomarle unas fotos y esta es una de ellas , espero os guste , un saludo.

datos exif:

camara nikon D7000

esposicion 1/200

apertura F10

lente 105

iso 200

afotado a mano.

5869166223_fa3ce22b31_b.jpg

caballito del diablo azulado por dragon rojo 1976, en Flickr

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos colores, una pega es que no haya salido el cuerpo entero enfocado. Pero es muy buena.

Un saludo!

hola hystérico, gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste , el cuerpo entero no esta enfocado , porque no estaba todo lo paralelo al caballito.

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

A destacar el bokeh, buena nitidez excepto en la parte trasera (no estabas paralelo al sensor)

Los colores del caballito los veo muy apagados

Un saludo

Mariano

hola mariano , gracias por pasar y comentar ,me alegro que te guste, he editado el post para subir la saturacion de los colores para que sean mas vivos y si llevas razon , no estaba todo lo paralelo al caballito , es que he perdido un poco de practica , hace que no hego macro jajaja.

un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Coincido con la acertada opinión de MAriano, quizás un poco más de luz en el cuerpo del caballito no le viniera mal. Composición muy agradable de ver. Bonita.

Saludos y suerte.

hola kamarika, gracias por pasar y comentar , la verdad es que con el tema de la luz he hecho lo que he podido , creo que lo he mejorado un poco .y por lo demas me alegro que te guste .

un saludo, Sergio.

Enlace al comentario