Roger63 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola a todos, hoy me he decidido dar de alta, después de algun tiempo chafardeando por aquí. Tengo una D50, antes una F70, de la que aun conservo el objetivo, un 35-70 2,8, una maravilla. Espero aprender por aquí, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola "Roger63". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D50. Te aconsejo que te pases por allí. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no respondieron. Sé uno de los 26% que SI lo hicieron. Gracias. (Hacia un montón de años que no "oía" la palabra CHAFARDEANDO. Me ha recordado a mis padres ( Catalanes los dos.) y que utilizaban el verbo "CHAFARDEAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger63 Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola "Roger63". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D50. Te aconsejo que te pases por allí. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. :) P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no respondieron. Sé uno de los 26% que SI lo hicieron. Gracias. (Hacia un montón de años que no "oía" la palabra CHAFARDEANDO. Me ha recordado a mis padres ( Catalanes los dos.) y que utilizaban el verbo "CHAFARDEAR. "chafardear", "husmear", ... aprender? Bueno de eso se trata. Gracias por la bienvenida. Me iré al subforo Reflex y al de objetivos, necesitos consejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas