ilko Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Sesión Preboda por las calles de Madrid de Alberto & Maribel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola. La idea me parece buena para lo que esta encarado el trabajo. Me pasa una cosa, no se porque mis ojos se van a la tela verde de la obra del vertice superior derecho. Me gusta el tratamiento que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 (editado) Me gusta mucho la idea, pero creo que ganaría si recortases de tal manera que eliminases todo lo que bajo mi punto de vista, no tiene ninguna relevancia con el tema. Desede el semaforo derecho (eliminando este), hasta el medio coche que aparece por la izquierda. Te subo la propuesta para que la veas y si te molesta la elimino sin problemas.. Editado 25 de Junio de 2011 por Miguel_1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gusta mucho la idea, pero creo que ganaría si recortases de tal manera que eliminases todo lo que bajo mi punto de vista, no tiene ninguna relevancia con el tema. Desede el semaforo derecho (eliminando este), hasta el medio coche que aparece por la izquierda. Te subo la propuesta para que la veas y si te molesta la elimino sin problemas.. No, no me molesta Miguel. Tengo tambien esa versión en vertical pero me he decidido por poner esta, no se porqué. A los novios tambien les gustó mas la vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Me gusta mas con el recorte, aunque yo hubiera buscado un diafragma mas cerrado con el fin de desenfocar el fondo, para que tengan ellos todo el protagonismo. Por cierto, como sigan poniendose ahi en medio, no se si llegaran al dia de la boda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas