Nikonando Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Buenas a todos, tras casi 20 años haciendo fotos con una Minolta X-300 como esta: me he decidido a pasarme a la foto digital. Me he visto casi obligado por la desaparición de buenas películas asequibles y de buenos laboratorios fotográficos, pero espero aprender a apreciar el cambio. Me inicio con la más normalita de Nikon, la D3100 con un 18-55 y un tele 55-300 para tener más o menos las prestaciones que tenía antes (también llevaba un 300). Se agradecerán todos los consejos, y empiezo con una duda fácil. De todos los formatos de almacenamiento, si quiero lo más parecido a un negativo me quedo con el RAW ¿no? es absurdo perder espacio en la tarjeta para guardar JPGs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 ola y bienvenido todos en su momento hemos tenido que tomar esta desicion y no pienses que es negativa pues con los programas de revelado es mucho mas facil trastear la fotos que antes unas veces para bien y otras no tanto, para cuestiones técnicas mejor usar otros subforos donde se puede debatir y darte una o varias respuesta P.D. En un estudio realizado en el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no respondieron. Sé uno de los 26% que SI lo hicieron. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola "Nikonando". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Un gran salto colega de una analógica a una digital. Pasate por el sub-foro REFLEX, Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda. Para cualquier pregunta o duda, formulala en el sub-foro PRESS F1.Los colegas estaran encantados de poderte ayudar. Saludos. :) Un estudio sobre el foro de BIENVENIDA, mas del 74% no respondieron. Sé uno de los 26% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonando Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muchas gracias a ambos, investigaré por esos subforos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas