Nikonando Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Buenas a todos, me estoy iniciando con una D3100 y os quería plantear una duda sobre las fotografías con poca luz. Suponiendo que no haya dudas en escoger los formatos ISO más sensibles (3200, Hi1, Hi2) ¿Qué sería mejor? 1.- Colocarla en modo S para elegir la velocidad y que la cámara adapte el diafragma. 2.- Colocarla en modo A para escoger el diafragma y que la cámara escoja la velocidad. Si lo entiendo bien un diafragma pequeño da más profundidad sin desenfocar el fondo, por lo que en principio escogería eso en el modo A y que la cámara me diga la velocidad idónea. ¿me equivoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonando Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Acabo de ver que me he metido por error en el subforo de colgar fotos. Disculpadme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Lo mejor es ponerlo en M y elegirlo a tu gusto. Y poner el ISO tan alto le resta calidad a la imagen, es mejor, si no es una imagen en movimiento, que le des mas tiempo de exposión. Soy muy novato, quizás me equivoque, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Segun lo que quieras hacer, en principio si tienes tripode y no es a algo en movimiento, mejor ISO baja y mas tiempo de exposicion, el diafragma si quieres que salgan mas estrellas pues en torno a f4 o f5. Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos! PD: todo esto en modo manual la camara, como te ha dicho el compañero Hystérico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 metelé una ojeada Hola , dale un vistazo , creo que te vendrá bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonando Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muchas gracias a los tres, me pongo a leerme el tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muchas gracias a los tres, me pongo a leerme el tutorial Cualquier duda que tengas ó necesites saber más la puedes exponer aquí ó en flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.