Jump to content

Déjame llorar

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/4.0

Lente 31 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Lascia ch´io pianga pertenece a la ópera "Rinaldo" de Haendel. Utilizada en la película de culto Anticristo, de Lars Von Trier.

Lascia ch´io pianga

http://www.youtube.com/watch?v=o0tJfQAeyno&feature=related

5872198265_1eb04a2e58_b.jpg

No quedó ni un centímetro de su piel por besar

cuando ella se unió a él.

A pesar de todo.

(Luz, grano, ... Ya lo sé, pero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay días en los que uno no necesita más que música como ésta para sentirse inmensamente bien.

Espero que alguno de vosotros, por lo menos, se emocione con ella.

--------------------------------------------------------------

5872077791_a28e2e7c56_b.jpg

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Me encantan los gestos de las manos y cómo las has encuadrado, junto con el texto que te adentra en la historia de la imagen e invita a dejar volar la imaginación. La música es una maravilla, quién no se va a emocionar con ella... Precisamente vi ayer la película de Farinelli y sin duda, para mi, la mejor escena es cuando canta este aria.

Abrazos.

Editado por Hilal
Enlace al comentario

Brutal !!!! brutal la carga emocional que has concentrado uniendo imagen fija, en movimiento y música...la verdad es que me ha paralizado...la imagen ya me ha parecido con una carga emotiva explosiva, de contención...de esos instantes de exitación que van in crescendo...unos gestos muy bien tomados, de insinuación, de contención...todo en el principio de la espiral...i el video?...me ha destrozado!!...no conozco el film pero ya estoy loco buscandolo...si queria emocionar...en mi te has quedado corta!!!...

:whistling:

joan

Enlace al comentario

Una preciosa imagen, emocionante con la musica que la acompaña. personalmente me gusta muchisimo el encuadre y los procesados, especialmente el de la segunda, el grano perfecto. Pero lo mejor de la imagen es lo que trasmite, creo que Joan te lo ha descrito perfectamente, esos gestos de insinuacion (en ella)o de rechazo,de deseo de soledad, por el titulo se podria deducir asi.Y de contencion (en el). Me ha gustado mucho.

Un saludo.

Javier.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Aunque está casi todo dicho, la segunda versión me gusta más porque el grano de la primera no le favorece.

La luz es muy complicada y te ha traicionado con las luces de los brazos de ella un poco saturadas , cosa que no ocurre en la primera. Lo siento, toca trabajar ese tema. Siempre lo mismo, Mª Jesús

El tema, como todos los tuyos bellísimo y perfectamente aderezado con la música el texto y las imágenes en movimiento.

Espectáculo visual completo. Pasen y vean, si no.

Besosbravo.gifbravo.gifbravo.gifbravo.gif

Enlace al comentario

Esos encuadres y puntos de vista los dominas a la perfección, el procesado para gustos colores, gracias por compartir María Jesús.

Saludos,

Lecina

Gracias, Eduardo, por pasar por aquí. Sí, es verdad, todo es muy subjetivo.

Saludos.

Me encantan los gestos de las manos y cómo las has encuadrado, junto con el texto que te adentra en la historia de la imagen e invita a dejar volar la imaginación. La música es una maravilla, quién no se va a emocionar con ella... Precisamente vi ayer la película de Farinelli y sin duda, para mi, la mejor escena es cuando canta este aria.

Abrazos.

Excelente película la que comentas. Me gusta imaginar historias a partir de una fotografía, o viceversa, que es lo mismo.

Saludos.

Una preciosa imagen, emocionante con la musica que la acompaña. personalmente me gusta muchisimo el encuadre y los procesados, especialmente el de la segunda, el grano perfecto. Pero lo mejor de la imagen es lo que trasmite, creo que Joan te lo ha descrito perfectamente, esos gestos de insinuacion (en ella)o de rechazo,de deseo de soledad, por el titulo se podria deducir asi.Y de contencion (en el). Me ha gustado mucho.

Un saludo.

Javier.

Saludos para ti también y gracias por dejar tus palabras y tu opinión.

Enlace al comentario

Brutal !!!! brutal la carga emocional que has concentrado uniendo imagen fija, en movimiento y música...la verdad es que me ha paralizado...la imagen ya me ha parecido con una carga emotiva explosiva, de contención...de esos instantes de exitación que van in crescendo...unos gestos muy bien tomados, de insinuación, de contención...todo en el principio de la espiral...i el video?...me ha destrozado!!...no conozco el film pero ya estoy loco buscandolo...si queria emocionar...en mi te has quedado corta!!!...

:clapping:

joan

Búscala, Joan. Por lo poco que te conozco, sé que te gustará.

Saludos al Mediterráneo.

Me gusta mas la segunda version. Una carga emocional muy fuerte que has sabido captar y transmitir. Enhorabuena.

Un saludo

También para ti, Javier.

Sí, las emociones las busco en las imágenes. Despertar algo en los demás es algo que me gusta muchísimo.

No tiene por qué provocar lo mismo que a mí, puede ser algo totalmente diferente. Pero algo, eso sí.

La carga emocional es imprescindible para mí.

Gracias.

Enlace al comentario

Me gusta la segunda versión, la primera tiene un grano que no me convence. Las insinuaciones, los gestos y las sombras me llaman la atención en una composición muy arriesgada. La luz, si hubieses tenido una mejor luz :clapping:

Gracias por todo tu apoyo, Manolo, porque haces que profundice en una fotografía y eso es lo que quiero.

Un saludo desde el verano oscense.

Enlace al comentario

Aunque está casi todo dicho, la segunda versión me gusta más porque el grano de la primera no le favorece.

La luz es muy complicada y te ha traicionado con las luces de los brazos de ella un poco saturadas , cosa que no ocurre en la primera. Lo siento, toca trabajar ese tema. Siempre lo mismo, Mª Jesús

El tema, como todos los tuyos bellísimo y perfectamente aderezado con la música el texto y las imágenes en movimiento.

Espectáculo visual completo. Pasen y vean, si no.

Besosbravo.gifbravo.gifbravo.gifbravo.gif

Voy a mirar de nuevo la foto; por mucho que me fastidie, sé que me queda mucho, muchísimo por aprender.

Siempre lo mismo, Antonio, casi siempre lo mismo.

También para ti.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesus:

Musica esquisita y una foto esquisita con palabras esquisitas, hecha por una mujer esquisita...

Que mas puedo decir...

Podría estar toda la noche escuchando esta música y viendo ese fragmento de la película, y no me cansaría.

Es posible que acabara llorando.

Gracias por el cumplido, muchacho.

Enlace al comentario