Franher Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 ¡Hola amigos! a ver si alguien me puede responder. Ayer hice una compra por primera vez en ebay, un control remoto para nikon. Solo quería saber si se puede hacer un seguimiento del producto comprado, para saber cuando llegará. Ando un poco perdido. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Te mando a F1, esto es el Mercadillo, que es sólo para compra-ventas. Para el seguimiento te tienes que poner en contacto con el vendedor y que te mande un número de identificación de la empresade transportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 hola, al ser un paquete pequeño, te llegara por correo, normalmente el vendedor o pay pal te manda un correo diciendote el numero de envio, normalmene es numero es RA.............HK, creo que las letras estan en ese orden, con ese numero has de visitar la pagina honk kong post, y posteriormente cuando el paquete salga de hk, en la pagina de correos españa, en localizador de envios, algunos dias no hay cambio y te pone admitido en origen y cosas asi, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 A parte de lo que te han comentado lo mejor es que tengas paciencia, el promedio desde HK es de 3 semanas. A mi me han tardado entre 2 y 5 semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 yo pedi un objetivo y tardo por fedex 3 dias pero aaaaaa-migo pedi un disparador inalambrico y con CORREOS hemos topao' (no lo digo expresamente por correos españa jisjis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZE Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hola, bueno yo he realizado varias compras en ebay y siempre me pasa lo mismo, el TRACKING que te da el vendedor es el identificador del paquete a nivel de su pais(los dos ultimos caracteres hacen referencia al pais de origen; US estados unidos, HK .......), para el seguimiento hasta nuestro pais. Te metes en la página web de correos del pais que te lo envia y te da un monton de informacion: cuando fué entregado en la oficina, cuando salio, cuando entro en al sitio de salida internacional(aduanas..) y salida del pais y llegada al pais destino, en este caso ESPAÑA. Hombre si te lo envian de HK jodio lo llevas de enterarte. Ahora viene lo bueno. Al llegar a españa siempre se me pierde la pista, xq??. Metes el numero de TRAKING que te dieron en la pagina de correos de aqui en españa y tachannnnnnn. NO EXITE EL ENVIO. La primera vez me lleve un susto de pelotas. AL LLEGAR A ESPAÑA, LOS JODIOS DE CORREOS LE CAMBIAN EL NUMERO DE TRAKING. Y tu sin enterarte, y espérate que no sea una cosa gorda y este retenido en la aduana mientras hacen el calculo del sablazo que te van a meter, normalmente el 16% mas los servicios del agente que es un precio fijo. Cuando me pasa esto tengo que llamar al 902 de informacion de correos que viene en la web y esperar dar con un operador que controle el tema internacional, contarle todo la pelicula, y entonces me dice el traking de españa, o si está en aduanas, etc... AHHH todos los paquetes me han llegado hasta ahora, casi todo equipamiento deportivo de los USA, una vez he pagado la mordida de la aduana aqui en españa de 35? sobre un precio de 120?. Espero haber disipado alguna duda, aunque lo que cuento aqui es a nivel personal mio. No se lo de nadie mas. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Junio de 2008 Compartir Publicado 23 de Junio de 2008 pues a mi no me pasa eso, el numero que me da el chino, es el mismo que uso en españa, y tarda unos dias en actualizarse pero al final , com el mismo numero hago el seguimiento aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.