276830 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Bueno, os dejo un par mas, una de ellas en la que las dos nadadoras quedan completamente en la misma posición es completamente ajeno a lo que intentaba sacar, que entró de casualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 la primera de esta sería de momento la segunda q mAs me gusta de las q he visto hasta ahora y ademAs sirve para ver la importancia de los fps, por q estoy seguro q un momento despuEs...( si n0 me equivoco y la nadadora del primer plano proyecta un poco mAs hasta alcanzar respirar ) me hubiera gustado mAs s2! mi opini0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URKI Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Pues para no buscarlo ,la has clavado machote..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 la primera de esta sería de momento la segunda q mAs me gusta de las q he visto hasta ahora y ademAs sirve para ver la importancia de los fps, por q estoy seguro q un momento despuEs...( si n0 me equivoco y la nadadora del primer plano proyecta un poco mAs hasta alcanzar respirar ) me hubiera gustado mAs s2! mi opini0n si es cierto, que a cuantos mas frames, mas tienes donde elegir, no es lo mismo una d3 que una d3000, pero bueno, es lo que hay, por eso el compañero juliky tiene unas salidas espectaculares y yo tengo una o dos... Pues para no buscarlo ,la has clavado machote..... gracias tio, pues fue una suerte, porque en otra ocasión vi ostras dos nadadoras que iban casi igual, y no tuve la misma suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me asombra la nitidez de las tomas que nos enseñas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me asombra la nitidez de las tomas que nos enseñas! gracias por el cumplido, pero los elogios serán para el equipo, que es el que logra esa nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 si señor buen momento pillados, hay que estar atentos a esas cosa y tu lo estuviste. la segunda como te dije no es facil tampoco. a ver si preparo yo algunas mías. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 si señor buen momento pillados, hay que estar atentos a esas cosa y tu lo estuviste. la segunda como te dije no es facil tampoco. a ver si preparo yo algunas mías. un abrazo. muchas gracias de nuevo por pasarte, me alegra que veas que soy un alumno aplicado jejje. seguro que sobre pasan las mías... a ver si las podemos ver pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas