Jump to content

sincronizadas y escondida.

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la primera de esta sería de momento la segunda q mAs me gusta de las q he visto hasta ahora

y ademAs sirve para ver la importancia de los fps, por q estoy seguro q un momento despuEs...( si n0 me equivoco y la nadadora del primer plano proyecta un poco mAs hasta alcanzar respirar :lol: ) me hubiera gustado mAs

s2! :clapping:

mi opini0n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera de esta sería de momento la segunda q mAs me gusta de las q he visto hasta ahora

y ademAs sirve para ver la importancia de los fps, por q estoy seguro q un momento despuEs...( si n0 me equivoco y la nadadora del primer plano proyecta un poco mAs hasta alcanzar respirar :whistling: ) me hubiera gustado mAs

s2! :whistling:

mi opini0n

si es cierto, que a cuantos mas frames, mas tienes donde elegir, no es lo mismo una d3 que una d3000, pero bueno, es lo que hay, por eso el compañero juliky tiene unas salidas espectaculares y yo tengo una o dos...

Pues para no buscarlo ,la has clavado machote.....

gracias tio, pues fue una suerte, porque en otra ocasión vi ostras dos nadadoras que iban casi igual, y no tuve la misma suerte.

Enlace al comentario

si señor buen momento pillados, hay que estar atentos a esas cosa y tu lo estuviste.

la segunda como te dije no es facil tampoco. a ver si preparo yo algunas mías.

un abrazo.

muchas gracias de nuevo por pasarte, me alegra que veas que soy un alumno aplicado jejje.

seguro que sobre pasan las mías... a ver si las podemos ver pronto.

Enlace al comentario