belen28 Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola. Estoy intentado hacer fotos HDR (tengo las fotos hechos con el sistema BKT de la nikond7000), pero cuando, una vez abiertas las tres fotos, y cuando selecciono la opción deintentar alinear las imagenes de origen, me sale el mensaje : NO SE HA PODIDO REALIZAR LA OPERACION. ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE PARA COMPLETAR ESTA OPERACION. Me podrias ayudar. muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 ¿Qué ordenador tienes? Posiblemente te falta memoria (RAM) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Como te dice el compañero, me inclino a pensar que es falta de memoria. Pero también puede ser que en la configuración del photoshop le tengas dedicada poca memoria míralo en "Edición-Preferencias-Rendimiento". Puede que el ordenador tenga suficiente memoria pero por configuración el programa use poca. Comprueba ese detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola. Tengo en C de memoria disponible 653 GB, memoria Ram , no se donde mirarla. En cuanto a photoshop cs2 , en Edicion-Preferencias- No me aparece RENDIMIENTO, en ningun apartado. muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 lo que tengo es : preferencias/memoria y cache de imagen : - Niveles de Cache : 6 - Ram disponible : 1693 - Maxima utilizado por photoshop : 55% = 931 MG salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 No tengo el cs2, pero si te es posible dale al menos un 75 % de la Ram disponible y tambien si fuese posible le marcas los discos de memoria virtual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Ok, lo hare. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 No tengo el cs2, pero si te es posible dale al menos un 75 % de la Ram disponible y tambien si fuese posible le marcas los discos de memoria virtual. Saludos Ha funcionado muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Claro, yo lo que te indiqué fué mirando el CS5, pero al fin y al cabo era lo que te indicaba: darle la opción de usar más memoria RAM. Me alegro y hasta otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.