JUANLUK Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola tengo unas dudas increibles y no se cual me debo comprar la P300 o S9100? solo me queda una semana para elegir!!!!!!!!!!!! ayuda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola, Creo que es una duda de muchísimos usuarios… A ver si alguien sabe algo más sobre estas dos cámaras, lo que yo pude averiguar; son cámaras de alta clase y si quiera o no, la Nikon mejoro mucho la calidad general en estos dos modelos. La P300 destaca por su objetivo luminoso f1.8, que pero se limita a la focal de 24mm, a 100mm se reduce a f4.9, contra el f5.9 de la S9100 a 450mm (valore más que bueno por esa focal) Los controles manuales de la P300, la rinde interesante y útil en situaciones de luz difícil, o para crear algo especifico/particular. Observación personal, la P300, buena la focal de 24mm, pero creo que sea algo corta en la máxima focal (100mm para una compacta de alta clase no es mucho) aunque no he hecho prueba tan “profunda” muestra presencia de ruido ya a ISO 400, sobre-todo en las zonas más oscuras, mientras la S9100, evidencia esto a ISO 800, el zoom (25-450mm) a diferencia de lo que se puede creer, es muy, muy bueno, siempre y cuando las condiciones de iluminaciones son ideales…digo esto porque a veces, disparando a pulso con focal de 400mm de noche, los resultados son sorprendente, ejemplo: un sujeto a una distancia de 30-40 metros iluminado por una farola, las imágenes son más que buenas. Usando el trípode, la cámara reconoce este, y cambia la modalidad de disparo y es excelente lo que proporciona…(estamos hablando de compactas…) por lo menos esto es lo que pude constatar. Para finalizar, la P300, sin duda es más completa, dirigida a usuarios más avanzados etc. la S9100, es un todo-terreno, ya clasificada como cámara viajera. Luz permitiendo, son cámaras muy, muy buenas. Si alguien sabe más informaciones o detalles, sin duda los foreros serán muy agradecidos. Saludos Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.