dalton Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Pues lo dicho Llegó el momento de dar descanso a mi F65, y sus posibles sustitutas son: -Cuerpo de una D80 usando las lentes de mi F65 (no se si estoy diciendo una barbaridad) - Canon 450 D Por supuesto mi preferencia es la Nikon, pero me gustaría que alguien me ayudara con la compatibilidad de las lentes que tengo. Perderé mucha calidad, qué equivqlencia focal tendre? etc... Las que tengo son Af 28 - 80 mm y Af 70 - 300 mm. Alguien sabe para cuando sale la nueva "D90" o como la llamen al final? Merecerá la pena esperar y ahorrar? Gracias anticipadas a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Esos objetivos te sirven perfectamente en la D80 y no vas perder calidad, al contrario al ser una DX la imagen se recorta respecto de la F65 eliminado los bordes, lo cual siempre redunda en beneficio de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Muchas gracias AristotelesM. Estoy casi convencido de comprarme la D80. Pero creo que me esperaré a ver si sale la D90 ó D80. Aunque estoy seguro de que el precio se me disparará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas