Jump to content

NY al anochecer

bomber17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con lo bien que te ha salido yo le quitaría la barandilla esa transparente que molesta un montón!!! Si le quitas un poco de cielo y le cortas ese trozo creo que también quedaría bien, rollo un poco panorámica...Pero no sé pq soy nuevecilla, igual eso es un pecao... y...¿Puedes poner datos? Para los que estamos aprendiendo nos ayuda mucho ver los exif y pequeñas anécdotas o cualquier cosilla que ayude a entender la realización de la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Pues yo estoy de acuerdo con mi paisana: Me sobra cielo. Si eso es una barandilla, me hubiera acercado más, y hubiera bajado el encuadre un poco, pero si ya has vuelto, con recortar, también vale. además, creo que está un poco caída a la derecha, ¿no?

Un saludo.

Editado por Pitergabriel
Enlace al comentario

Como veis que esta caida a la derecha, yo no consigo verlo...dichosa barandilla pero es que ese encuadre me gustaba y como el photoshop no es lo mio de momento se queda hay...

Os pongo lo exif, gracias por los comentarios si vuelvo tiro la barandilla :D

f3,5

Tiempo de exposicion 1/10

ISO 800

Distancia focal 18mm

Compensacion de exposicion 18mm

...y con el filtro puesto, que ahora se que en nocturna hay que quitarle...

Enlace al comentario

Hola serginhop, la foto esta tomada desde el mirador del Rockefeller Center, subes antes del atardecer para ir viendo como se van encendiendo todas las luces (es una pasada), cuando yo estube no dejaban usar tripode (hay una persona suya tirando fotos a la gente para venderlas) pero yo me lleve un gorillapod y fenomenal...

Sitios para fotografiar??? cada rincon de New York...

Gracias.

Enlace al comentario