Guela Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 (editado) Hoy me he juntado con un forero nikonista, con el fin de probar los filtros IR. Aqui os dejo un resultado tras pasarla a B&N. Se pueden ver mas en mi flickr: Mi flickr Un saludo Exposición 15 Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Editado 26 de Junio de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Las he visto en tu flickr y el resultado del infrarrojo es impresionante, es agradable a la vista, especialmente las invertidas con reflejos. Preciosos "corales" estos. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Javier, la verdad es que se consiguen imágenes impactantes con los IR. Quedan curiosos los árboles. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Viendo esas imágenes ardo en deseos de probar eso del IR. ¡Son impresionantes! :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 fuerte Gracias Mirabeaux. Un saludo Las he visto en tu flickr y el resultado del infrarrojo es impresionante, es agradable a la vista, especialmente las invertidas con reflejos. Preciosos "corales" estos. xD Saludos. Hola Paco. No estamos muy acostumbrados a ver fotos de estas y como bien dices, impresionan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Javier, la verdad es que se consiguen imágenes impactantes con los IR. Quedan curiosos los árboles. Saludos, Hola Jaime. Si que parece un mundo totalmente diferente. Son como paisajes completamente nevados pero con mucho volumen. Un abrazo Viendo esas imágenes ardo en deseos de probar eso del IR. ¡Son impresionantes! :) Hola Rosa. Pues si tienes la oportunidad, no la desaproveches. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Javi me parece impresionante el resultado de esos filtros, como tu dices parecen paisajes totalmente nevados, con gran volumen. Me gusta mas la primera con ese reflejo sobre el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 El resultado es curioso con toda su carga artificial. Explorar, probar, experimentar con la luz y la imagen tiene interés. El Infra Rojo se ha usado desde hace mucho tiempo para fotos en la oscuridad, por lo que me parece recordar. Bueno, veo que te has pasado con toda la impedimenta al BN. La luz infraroja también es luz aunque, como se sabe, está fuera del espectro visible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola compañero,en mi opinión las has clavado las dos,sobretodo la primera con esos reflejos tan buenos que has logrado.Enhorabuena por haber aprovechado tan bien ese momento con los IR.Salud y gracias por compartir tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Javi me parece impresionante el resultado de esos filtros, como tu dices parecen paisajes totalmente nevados, con gran volumen. Me gusta mas la primera con ese reflejo sobre el agua. Un saludo. Gracias Javier. Tu ves la nieve en las altas cumbres y yo me las invento en verano a nivel del mar. Un abrazo El resultado es curioso con toda su carga artificial. Explorar, probar, experimentar con la luz y la imagen tiene interés. El Infra Rojo se ha usado desde hace mucho tiempo para fotos en la oscuridad, por lo que me parece recordar. Bueno, veo que te has pasado con toda la impedimenta al BN. La luz infraroja también es luz aunque, como se sabe, está fuera del espectro visible. Saludos. Asi es Leandro. Una luz que el hombre no puede captar y que hay que preparar los sensores porque llevan su filtro para evitarlos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Guela, Vaya fotos, me has sorprendido por dónde has tirado (por el estilo), quedan sorprendentes, los arboles alucinante, que cosa mas intereante. No hay duda siempre sorprendes, compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) Que te voy a decir de las fotos, si las hicimos juntos jejej Aunque me quedo con la 2, por la sensación de más nitidez. En la primera hay varias copas de árboles que si que aparecen borrosas como una mancha, creo que en color se disimula esto, y quizá gana más, porque en una aparecen 2 copas y siendo blanco sobre fondo negro... se nota más. En la 2 solo hay esa sensación en las puntitas de la vegetación. No obstante el día era sin nada de viento, así que esto no se puede correguir Guela con la d300s, si te gusta mucho mucho esto más adelante, ya te diré como remediarlo jejjeje Pero ya te digo sobre ByN se nota un poco más esto,quizá ambas ganen en color... A nivel de compo, ya sabes genial las dos Un abrazo, pronto volveremos a quedar! PD Iba a colgar una mía pero da igual más adelante jejej espero traer cosas bonitas que donde voy en verano hay pinos en el borde del mar...jejej Editado 29 de Junio de 2011 por Vicent Pérez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Guela, dos buenas fotografías, particularmente me gusta más la segunda, el cielo contrastando muy ben con el blanco de los árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Javier, Realmente un resultado sorprendente e impactante, no te deja indiferente ese blanco que consigue el filtro IR. A pesar de esas copas un poco borrosas me impacta más la primera por el reflejo conseguido. Felicidades por las tomas y por tu inquietud probando nuevas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues si que dan ganas de probarlos...me lo apunto!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues si que dan ganas de probarlos...me lo apunto!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Te las he visto en flickr tanto en blanco y negro como en color, y me kedo con las de blanco y negro. Aunke las otras son tb muy impactantes, pero el blanco y negro ekilibra lo ireal de los tonos, y comunica muxo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Otra tarea más para el verano, y acaba de comenzar. Me está llamando este filtro y como sigáis así, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola compañero,en mi opinión las has clavado las dos,sobretodo la primera con esos reflejos tan buenos que has logrado.Enhorabuena por haber aprovechado tan bien ese momento con los IR.Salud y gracias por compartir tus trabajos. Gracias a ti por pasar y dejar tu opinion. Un saludo Hola Guela, Vaya fotos, me has sorprendido por dónde has tirado (por el estilo), quedan sorprendentes, los arboles alucinante, que cosa mas intereante. No hay duda siempre sorprendes, compi Saludos Mikel, hay que experimentar. Como dicen, el que no prueba no queda. Un abrazo Que te voy a decir de las fotos, si las hicimos juntos jejej Aunque me quedo con la 2, por la sensación de más nitidez. En la primera hay varias copas de árboles que si que aparecen borrosas como una mancha, creo que en color se disimula esto, y quizá gana más, porque en una aparecen 2 copas y siendo blanco sobre fondo negro... se nota más. En la 2 solo hay esa sensación en las puntitas de la vegetación. No obstante el día era sin nada de viento, así que esto no se puede correguir Guela con la d300s, si te gusta mucho mucho esto más adelante, ya te diré como remediarlo jejjeje Pero ya te digo sobre ByN se nota un poco más esto,quizá ambas ganen en color... A nivel de compo, ya sabes genial las dos Un abrazo, pronto volveremos a quedar! PD Iba a colgar una mía pero da igual más adelante jejej espero traer cosas bonitas que donde voy en verano hay pinos en el borde del mar...jejej Hola Vicent. Uno de los problemas de las largas exposiciones es que te enfrentas al malvado viento y en arboles de esa envergadura, dificil es que no se muevan. Al final la solucion pasara por comprarte la d50 tuya. je, je Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Guela, dos buenas fotografías, particularmente me gusta más la segunda, el cielo contrastando muy ben con el blanco de los árboles. Saludos. Gracias echassi. Ando con experimentos para no aburrirme. Un saludo Hola Javier, Realmente un resultado sorprendente e impactante, no te deja indiferente ese blanco que consigue el filtro IR. A pesar de esas copas un poco borrosas me impacta más la primera por el reflejo conseguido. Felicidades por las tomas y por tu inquietud probando nuevas cosas. Saludos. Hola Paco. Es un problema debido a las largas exposiciones, y es que la d300 no deja el preajuste manuel del balance de blancos, a diferencia de otras nikon mas antiguas (d50, d70 y d100) que el filtro de paso alto que llevan delante del sensor si que deja pasar los IR Un saludo Pues si que dan ganas de probarlos...me lo apunto!!! joan Hola Joan. Seguro que lo pruebas porque a ti te gusta experimentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Te las he visto en flickr tanto en blanco y negro como en color, y me kedo con las de blanco y negro. Aunke las otras son tb muy impactantes, pero el blanco y negro ekilibra lo ireal de los tonos, y comunica muxo. Un saludo Gracias Gabriel. Son fotografias que no estamos acostumbrados a ver y esos verdes convertidos en blancos llaman mucho la atencion, ya que parecen arboles nevados. Un saludo Otra tarea más para el verano, y acaba de comenzar. Me está llamando este filtro y como sigáis así, Hola Manuel. sigo experimentando con filtros y los resultados no me desagradan. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ay, Javier: Veo que vas probando cosas nuevas. Cuando lleves algún tiempo ya aprenderemos otros (como yo). Gracias por compartir lo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 En BN también te quedaron estupendas, aunque parece que les falte nitidez, creo que será debido al antiruido que si o si hay que pasarles, ya iremos afinando poco a poco. ¿Te llegó ya el filtro? yo espero esta semana el Hoya ND400. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeyzy Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 bonito prosesado ... Me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas