Jump to content

prueba para subir foto

alberto35

Publicaciones recomendadas

realmente queria subir solamente una foto, y me ha salido la página de flick, con todas las que tenia.

¿que he hecho mal?, he seguido las instrucciones que hay en el post de este foro. clicar en la foto elegida BBCcode copio el código, y lo pego, y me ha salido esto.

veo que tiene que salir solamente la foto elegida, y limpiamente.

Me podiais hechar una mano?

gracias por vuestras respuestas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo que soy un caso perdido en temas de informatica he podido subirlas, intentare explicarte como lo he conseguido, primero; abres la pagina de flickr y vas a tu galeria, clicas en la foto que deseas subir, esta aumentara de tamaño, en este momento clicas en el icono con forma de pico justo a la derecha de los simbolos del sobre,facebook y twiter, creo que se escribe asi y se desplegara un cuadro, en el cual puedes seleccionar el enlace HTML O BBCode, selecciona este ultimo y el tamaño de la foto, si al subirla en el post te dice que el tamaño de la foto no es compatible lo cambias por otro, asi lo he podido subir yo. Espero que me entiendas y te funcione, un saludo.

Enlace al comentario

gracias fmd, yo creo que lo he hecho tal y como dices.

una vez que tienes el codigo, lo tienes q1ue pegar en el rectangulito que dice URL de la imagen, ¿no? o sea dentro de este rectangulito.quizás lo pegue fuera, por que el codigo me parecia larguisimo.

Luego hare otra prueba, a ver si me funciona.

gracias otra vez, saludos.

Enlace al comentario

con tu permiso.................hay otra opción

cuando tengas la foto seleccionada en tu flickr

1º pinchas dentro de la foto

2º arriba a la derecha te pone tamaños, pincha en el tamaño que desees subirla

3º dentro de la imagen, con el botón derecho del rato, copia la ruta de la imagen

4º y lo pegas donde pone insertar imagen en nikonista

acuerdate de pegar solamente la ruta de la imagen es decir cuando abras lo de insertar imagen "borras http://"

espero haber sido de tu ayuda

Enlace al comentario

muchas gracias jjuanma, al final ha salido, en la otra tentativa, se me olvido clicar en insertar imagen, ahora parece que ya va bién, muy agradecido tanto a ti, como a fmd, es facil cuando se sabe, la he subido con tu explicación, aunque las dos seran válidas, luego subire otra.

no sabia que hubiese que borrar el http://, y7 despues en el primer procedimiento el codigo es larguísimo, y quizas lo pegue fuera de su casilla.

gracias nuevamente a los dos.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...