beamer Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola. Aunque no creo que lo use mucho, me he dado cuenta de que cuando usas el video, no funciona el autofocus, en las instrucciones no me aclaro, ya algunas veces interpreto que si tiene y en otras no. Me podriais confirmar que esto es asi, que realmente no funcionea el AF cuando se usa el video? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Con la D90, no funciona el autoenfoque con el video, puedes estar tranquilo que es normal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Supongo que no hay manera de actualizarla de alguna manera para tener esta opcion, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Supongo que no hay manera de actualizarla de alguna manera para tener esta opcion, verdad? Hay una... vender la D90 y comprarte la D7000 :) Es broma. Hablando en serio, para la D90 no hay ninguna actualización que permita el autofocus en el vídeo. :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Supongo que no hay manera de actualizarla de alguna manera para tener esta opcion, verdad? Sencillamente, no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.