escacs1029 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 mariposa2 por escacs1029, en Flickr La unica que he podido salvar del desastre personal de ayer. Definitivamente, la maquina no hace al fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola, me hubiera gustado que la sacaras paralela a tu camara, esa toma pediá a mi gusto formato horizontal ya que prefiero la mari a la labanda, estas maris son muyy muyyy nerviosas, aqui en mi tierra paran sobre las 19:30-20:00 Si pones los EXIF´s mejor que mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Escacs, lastima de haberla podido afotar mas paralela puesto que habrias ganado mucha mas zona en foco, la veo con mucha luz, ese tiene facil solucion le bajas la exposicion en general y veras como te gana al mas en texturas, a pesas de la luz que tiene no hay practicamente pixeles quemados, encajonado por atras, poco a poco ya saldran . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Gracias por comentar. los exifs: f9 1/200 iso100 con flash. Pues si, no paraban quietas. Pensar que eran entre las 11 y las 12 del mediodia y, para mi, era casi imposible enfocarlas. Cuando creia que ya la tenia, salia volando!!!! jejejej. Asi todo el rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Como te dice el compañero, quizás, mejor en horizontal. Luz dura y aunque tienes nitidez en los ojos de la mari al no estar paralelo al sensor se pierde esta rápidamente en el cuerpo de la mari. Creo que le vendría bien un poco más de procesado, tiende al azul, la luz está muy subida y ganaría algo con más contraste. La mari estaría mejor con un poco más de aire a la derecha. Toca seguir intentándolo. Ánimo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Nada que no te hayan dicho ya. La exposición es fácil de corregir. La composición, teniendo en cuenta lo activas que estaban y la hora que era, ya es más complicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas