Francisco Luengo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola a todos ¿Alguien me sabe decir algo sobre este objetivo? Sigma 17-35 F2,8-4 que me le ofrecen por 240 € aun en garantía Principalmente me interesa saber las cualidades de este objetivo. Nitidez etc. ….. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola a todos ¿Alguien me sabe decir algo sobre este objetivo? Sigma 17-35 F2,8-4 que me le ofrecen por 240 € aun en garantía Principalmente me interesa saber las cualidades de este objetivo. Nitidez etc. ….. Hola Francisco, mirá si te sirve de algo yo tengo el 17-70mm 2,8 y me está dando muy buenos resultados en mi Flickr verás fotos sacadas con el mismo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Ya ves cada uno te dice una cosilla. Finalmente decides tu.... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Bueno, gracias a todos por las aportaciones. Sigo con mis dudas, pero como tampoco es un objetivo que me corre prisa, lo dejaremos un poco apartado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas