antuanbl Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buenas os dejo mis primeras fotos nocturnas, tengo la reflex hace 15 dias..... Espero vuestros comentarios para aprender. espejonocturno2 por Antuan BL, en Flickr Espejonocturno por Antuan BL, en Flickr Mas tarde os pongo los datos de las fotos. Graciasssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Ambas están muy bien y el efecto espejo muy perfecto. La segunda es original al encuadre pero le falta un poco de más angular para no cortar el arco. Un saludo. Intenta poner la foto directamente en este foro para que te comenten con más facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Bajo mi gusto,la primera me ha encantado,bonito juego con los reflejos . Te dejo el enlace de como subir las fotos desde flickr,así los compañeros te las comentaran mejor. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanbl Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Gracias por comentar, ya las he subido como habéis comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.