Antamack Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Fotos tomadas en Bodie (California). Es un antiguo pueblo minero abandonado. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5000 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.5 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 (editado) Nadie? Editado 4 de Julio de 2011 por Antamack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Esque has puesto tantas que no sabemos cual comentar, esos parajes desolados tipo La Matanza de Texas son una pasada para la fotografía, para mi gusto deberías haberte centrado más en mostrar el paisaje, junto con los elementos, claro, pero que cobrara más protagonismo el lugar, claro que te hablo desde el desconocimiento, ya que no sé si habrían elementos poco interesantes que no deseabas que saliesen. La tercera está desenfocada y las que más me gustan son la primera y última, pero la de la carretilla para mi gusto necesita más aire, que se vea el lugar dónde está, por lo que veo en la segunda también había una iglesia, ¿no le hiciste ninguna? Interesantísimo sitio, sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harlem Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 La que más me gusta es la última, buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gracias por tus comentarios La tercera, efectivamente, está desenfocada. La foto está hecha a través de un cristal bastante sucio, así q probablemente tendría a haber optado por enfocar manualmente ya que el autofocus imagino q se hizo un lío. De la iglesia tengo otra foto pero sale muy encajonada. Repasando las fotos (estas y las que no he subido) creo q me he pasado con lo de "Rellenar la foto". He querido dar tanto protagonismo al elemento principal de la foto, que ha quedado todo un pelín encajonado. Me lo apunto para el futuro, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 A mi esceptuando la tercera que la veo algo fuera de foco, las demas me gustan mucho, sobre todo en la ultima creo que abriendo un poco mas el encuadre hubieras conseguido una gran imagen, asi tambien lo es pero creo que hubiera ganado con un encuadre mas abierto que mostrase mas de lo que hay alrrededor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gustan las tomas, a la primera le hubiera dado un virado sepia suave, que diera un ambiente "terroso", la de la carretilla pues a mi me gusta tal cual y es que en cuestión de encuadres hay muchos y variados "colores" xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 El oeste ha vuelto o esa impresion me da tu primera imagen nada mas he abierto el post, la segunda no me dice gran cosa por no decir que no me gusta que le vamos ha hacer, la tercera la veo como desenfocada o esa impresion me a mi pero me gusta la composicion lastima del enfoque y la cuarta me gusta bastante la composicion y el enfoque la veo muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 La primera me gusta, fuertes contrastes, sol enfrente, has conseguido los detalles del interior del establo y zonas quemadas en el cielo, pero únicamente intentaría trabajar por zonas, aumentar los grises más oscuros en las maderas del frontal, de las colinas, resaltando y dando fuerza a los contrastes. Bueno, esa sería mi visión, menos respetable que la del autor. La segunda me gusta, el desenfoque del fondo es muy bello, hubiera intentado que la Iglesia no quedase en el centro, cortando un poco por la izquierda. La tercera ya está comentada, si hubieses enfocado bien... La última me gusta, es un buen detalle, también me pide, como a Merche, más espacio a la izquierda, para mostrar la zona, el ambiente, pero el enfoque elegido está muy bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que el sitio es increible, si alguna vez vais por la zona de Yosemite, teneis que acercaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas