lurent Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Os dejo este extraño ser que encontré en la cima de esta margarita, en un respiro que me dió la brisa le pude sacar unas cuantas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Lurent, me gusta mucho la composición color y el desenfoque del fondo, lo que me da la sensación que hay algo de máscara de enfoque, al menos es lo que aprecio a través de mi monitor, de todas formas la paciencia que tuvistes al esperar que el viento se tranquilizase ha merecido la pena. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 En primer lugar te dire que me gusta, pero bajo mi humilde opinion me pide unas cuantas de cositas. Un recortito por la izquieda, esta casi centrada, al insepto lo veo con un punto por arriba de MF, bueno ese fondo y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Yo la veo bien, lurent. Me gusta el contraste del bicho y la flor y el fondo está estupendo. Para mi gusto, también recortaría algo por la izquierda para mejorar el encuadre. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas