yoque Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 subo una con un encuadre diferente de un clio sport (o por lo menos de carroceria jejejeje que ya se sabe que estas armas las cargan mecanicos) a ver que os parece Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 si, estos coches dicen que son clio sport, por lo menos llevan un motor de 200 cv... en una cosa que no pesa nada, es decir, que si le pones alas, vuela. no la veo mal, no esta trepidada, aunque me falla algo del encuadre, creo que está bien cogida la salpicada de arena, pero por delante no veo nada, eso es lo que echo en falta. pero bueno, es de las que mas me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 con casi 200cv ya salen de serie. estos es facil que doblen esa cifra... ademas estan vacios por dentro, con lo que si ya de serie pesan una tonelada escasa, preparados la bajan con creces jejeje la foto no se... buscaba un encuadre diferente... pa gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Ya sabes lo que te dije de esta foto...a mí me gusta, me parece un encuadre diferente y acertado. Es un encuadre que está lleno por lo que no veo necesidad de ningún elemento más. Quizás otro punto de vista sí, pero eso ya te lo explicaré en el próximo rallye a ver si nos da resultados Ten cuidado porque tanto reírse de mi mierda en la pantalla de enfoque pero creo que tienes una motita de polvo en el sensor...jajaja Fíjate en el cielo, a la izquierda de la foto un saludo jejejje ya lo vi ya, pero creo que no es porque no ha salido en ninguna foto mas... pero cuando lo vi se me pusieron a la altura la garganta ya tu sabes xDD por cierto, la tuya no ha caido no? esta comoda ahi y eso... no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Para mi gusto necesita filtro polarizador, porque en caso de llevarlo no lo aparenta, como ya te han dicho otra perspectiva, y apurando, una panorámica. Y te diré que en tomas de este tipo, ten mucho cuidado, una pedrada de las que saltan en la cabeza o en el objetivo ya sabes que consecuencias pueden acarrear.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas