Jump to content

rompiendo reglas

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

subo una con un encuadre diferente de un clio sport (o por lo menos de carroceria jejejeje que ya se sabe que estas armas las cargan mecanicos) a ver que os parece

5877572324_bd7a2a3001_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/5.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, estos coches dicen que son clio sport, por lo menos llevan un motor de 200 cv... en una cosa que no pesa nada, es decir, que si le pones alas, vuela.

no la veo mal, no esta trepidada, aunque me falla algo del encuadre, creo que está bien cogida la salpicada de arena, pero por delante no veo nada, eso es lo que echo en falta. pero bueno, es de las que mas me gustan. Saludos.

Enlace al comentario

con casi 200cv ya salen de serie. estos es facil que doblen esa cifra... ademas estan vacios por dentro, con lo que si ya de serie pesan una tonelada escasa, preparados la bajan con creces jejeje

la foto no se... buscaba un encuadre diferente... pa gustos...

Enlace al comentario

Ya sabes lo que te dije de esta foto...a mí me gusta, me parece un encuadre diferente y acertado. Es un encuadre que está lleno por lo que no veo necesidad de ningún elemento más. Quizás otro punto de vista sí, pero eso ya te lo explicaré en el próximo rallye a ver si nos da resultados

Ten cuidado porque tanto reírse de mi mierda en la pantalla de enfoque pero creo que tienes una motita de polvo en el sensor...jajaja

Fíjate en el cielo, a la izquierda de la foto

un saludo

jejejje

ya lo vi ya, pero creo que no es porque no ha salido en ninguna foto mas... pero cuando lo vi se me pusieron a la altura la garganta ya tu sabes xDD

por cierto, la tuya no ha caido no? esta comoda ahi y eso... no?

Enlace al comentario

Para mi gusto necesita filtro polarizador, porque en caso de llevarlo no lo aparenta,

como ya te han dicho otra perspectiva, y apurando, una panorámica.

Y te diré que en tomas de este tipo, ten mucho cuidado, una pedrada de las que saltan

en la cabeza o en el objetivo ya sabes que consecuencias pueden acarrear....

Enlace al comentario