Jump to content

Cueva El Soplao, Cantabria...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una de las cuevas más bonitas que mis ojos han visto, una pena que estuviera prohibido hacer fotos, esta la hice deprisa y corriendo pero el fuerte click de la cámara y la magnífica acústica de la cueva te delata. Altamente recomendada esta maravilla de la naturaleza.

Saludos.

Cámara Nikon D700

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/4.5

Lente 32 mm

Velocidad ISO 8000

Tendencia de exposición -1 EV

Flash No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

Date and Time (Original) 2011:06:09 11:06:03

5826040518_8a5d557c7f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aprecia ruido a este tamaño, es una pasada lo que se estira al D700 en este aspecto. Aunque si te midió 1/80, podías haber tirado a 3200 para minimizarlo aun más...

La cueva de El Soplao, espectacular, tuve la suerte de poder visitarla justo cuando la abrieron estirando la estacia unos días para poder verla, allá por el 2005, la pena es que inicialmente la parte "accesible" al público era pequeña, creo que unos meses despues de su apertura inicial se habilitaron rutas más extensas que se adentraban en la cueva, para ir más en plan expeleología. Lo tengo apuntado para la próxima vez que pise Cantabria. Has hecho alguna de esas rutas?

Un saludo!

Enlace al comentario

No se aprecia ruido a este tamaño, es una pasada lo que se estira al D700 en este aspecto. Aunque si te midió 1/80, podías haber tirado a 3200 para minimizarlo aun más...

La cueva de El Soplao, espectacular, tuve la suerte de poder visitarla justo cuando la abrieron estirando la estacia unos días para poder verla, allá por el 2005, la pena es que inicialmente la parte "accesible" al público era pequeña, creo que unos meses despues de su apertura inicial se habilitaron rutas más extensas que se adentraban en la cueva, para ir más en plan expeleología. Lo tengo apuntado para la próxima vez que pise Cantabria. Has hecho alguna de esas rutas?

Un saludo!

Hola aortega, han habilitado más recorrido a la cueva, a mi me impresionó. Hay zonas que, previa cita, se puede visitar con un guía, hay que ir bien equipado, ya sabes, casco, mono etc. Son para pequeños grupos, es para aventureros xD, si estás interesado debes solicitarlo con bastante tiempo de antelación. Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario