mruiz Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Este es el estanque que me recordó tu foto, es un hdr suave que creo que le va bien a esta toma. El estanque está en el Parque de María Luisa, Sevilla. Espero que en cuanto vuelva de las vacaciones pueda subir fotos de otros lugares, ahora mismo, sólo puedo afotar lo que tengo cerca. En esta foto comprobarás a lo que me refiero con el reflejo en el agua, me acordé de ella en cuanto vi tu Estanque. Saludos. Los orígenes del Parque de María Luisa se remontan a 1849 cuando los Duques de Montpensier crearon un jardín anexo al palacio de San Telmo, para ello contrataron al paisajista francés Lecolant, quien realizo un jardín romántico de marcada inspiración orientalista. Del parque original nos quedan lugares como la Isleta de los patos o el Monte Gurugú. http://www.sevillasigloxx.com/2007/12/el-p...aria-luisa.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 hola tio, y gracias por la dedicatoria, y si, se parecen un huevo, joe sino fuera porque el chinesco es diferente pasaria por el de aqui, avanzas rapido en esto del hdr, por ponerte un pero a la foto, las ramas de delante molestan un poco, no habia otro sitio para disparar ? lo dicho gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Gracias, me alegro que te guste, tu foto me la recordó, y las ramas tapan, si no recuerdo mal, una farola que no me gustaba en la toma. El sitio se merece más visitas, de modo que tiempo al tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.