Jump to content

Isleta de los patos

mruiz

Publicaciones recomendadas

Este es el estanque que me recordó tu foto, es un hdr suave que creo que le va bien a esta toma. El estanque está en el Parque de María Luisa, Sevilla. Espero que en cuanto vuelva de las vacaciones pueda subir fotos de otros lugares, ahora mismo, sólo puedo afotar lo que tengo cerca. En esta foto comprobarás a lo que me refiero con el reflejo en el agua, me acordé de ella en cuanto vi tu Estanque.

Saludos.

11jq4.jpg

Los orígenes del Parque de María Luisa se remontan a 1849 cuando los Duques de Montpensier crearon un jardín anexo al palacio de San Telmo, para ello contrataron al paisajista francés Lecolant, quien realizo un jardín romántico de marcada inspiración orientalista. Del parque original nos quedan lugares como la Isleta de los patos o el Monte Gurugú.

http://www.sevillasigloxx.com/2007/12/el-p...aria-luisa.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio, y gracias por la dedicatoria, y si, se parecen un huevo, joe sino fuera porque el chinesco es diferente pasaria por el de aqui, avanzas rapido en esto del hdr, por ponerte un pero a la foto, las ramas de delante molestan un poco, no habia otro sitio para disparar ? lo dicho gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...