PILAR58 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Espero vuestras criticas, un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash MADRID 040 copia por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash MADRID 039 copia por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buenas tomas las que nos muestras , me gustan los encuadres y los desenfoques de los fondos, en la primera una pena las zonas de la flor fuera de foco, supongo (ya que tu eres mas experta que yo en esto de fotografia de aproximacion) que deberias haber cerrado mas el diafragma para sacar mas en foco a la flor, la segunda la veo genial. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Pilar. Coincido con joanra en ambas fotos. Eso del bicho de la primera tiene cierto toque original y los desenfoques :) No se yo si algo más de contraste para resaltarlas, es un opción. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buenas tomas las que nos muestras , me gustan los encuadres y los desenfoques de los fondos, en la primera una pena las zonas de la flor fuera de foco, supongo (ya que tu eres mas experta que yo en esto de fotografia de aproximacion) que deberias haber cerrado mas el diafragma para sacar mas en foco a la flor, la segunda la veo genial. Saludos Pilar Hola Joanra,me alegro que te gusten, yo creo que la parte de la flor desenfocada es por que me acerque demasiado y me pase de la distancia minima, mas que por el diafragma, me centre en el bichito y me olvide de lo demas jejeje, esto me pasa a veces, es algo que tengo que corregir, si cierro mucho no sale el desenfoque del fondo, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Pilar. Coincido con joanra en ambas fotos. Eso del bicho de la primera tiene cierto toque original y los desenfoques :) No se yo si algo más de contraste para resaltarlas, es un opción. Saludos Gracias Leles, el fondo era muy clarito son ramas de heno, y si subia el contraste, la flor no quedaba bien, supongo que se puede hacer seleccionando por zonas pero todavia tengo que aprender mas a procesar,me alegro que te gusten un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 (editado) Bonitas fotos Pilar, me gusta mas la primera por que el fondo hace resaltar mas la flor y al bicho... Yo tambien opino como el compañero Leles, podrías probar de darle algo mas de contraste a la flor de la segunda foto, con Capture puedes poner un punto de control sobre la flor. Saludos. Editado 28 de Junio de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Bonitas fotos Pilar, me gusta mas la primera por que el fondo hace resaltar mas la flor y al bicho... Yo tambien opino como el compañero Leles, podrías probar de darle algo mas de contraste a la flor de la segunda foto, con Capture puedes poner un punto de control sobre la flor. Saludos. Gracias Canduto, es que no se como se hace, yo veo lo de las muestras de color, pero no encuentro lo de los puntos de color, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 (editado) Hola Pilar58 esta flor de color azul es muy original con los bordes a piquitos. Me gustan las dos por el encuadre y su fondo desenfocado. No sé si la del bichito que pueda ser una abejita dándole un poco de luz se la vería mejor aunque quizás quedaría muy blanca la flor, pruébalo a ver que pasa guardando como siempre una copia a parte. Un saludo. Editado 28 de Junio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Pilar58 esta flor de color azul es muy original con los bordes a piquitos. Me gustan las dos por el encuadre y su fondo desenfocado. No sé si la del bichito que pueda ser una abejita dándole un poco de luz se la vería mejor aunque quizás quedaría muy blanca la flor, pruébalo a ver que pasa guardando como siempre una copia a parte. Un saludo. Hola Juli, es como un tipo de mosca, y si la seleccione y le di el maximo de luz, que pude si le daba mas quedaba mal, para que la flor no se quemara, en el original no se le ven las rayas al bicho, muchas gracias, me alegro que te gusten,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Gracias Canduto, es que no se como se hace, yo veo lo de las muestras de color, pero no encuentro lo de los puntos de color, gracias un saludo Prueba con este enlace es muy simple y mejoras de forma selectiva el brillo contraste y saturación de forma selectiva,http://www.nikonistas.com/digital/notices/video_tutorial_1_capture_nx2_3251.php Saludetes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buenas tomas me quedo con la segunda un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Prueba con este enlace es muy simple y mejoras de forma selectiva el brillo contraste y saturación de forma selectiva,http://www.nikonistas.com/digital/notices/video_tutorial_1_capture_nx2_3251.php Saludetes!! Por fin me entero de qué va esto de los puntos de control. ¡Muchas gracias por el enlace, main! ¿Existe algo equivalente a esto en PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Prueba con este enlace es muy simple y mejoras de forma selectiva el brillo contraste y saturación de forma selectiva,http://www.nikonistas.com/digital/notices/video_tutorial_1_capture_nx2_3251.php Saludetes!! Muchas gracias Main, lo probare, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buenas tomas me quedo con la segunda un saludo. Muchas gracias Chano, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gustan mucho las dos pero me quedo con la del bicho. Muy buenas, nitidez, color.... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gustan mucho las dos pero me quedo con la del bicho. Muy buenas, nitidez, color.... Enhorabuena. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu opinion Ejemn, me alegro que te gusten, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas