paoletta Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Aqui se podrian sacar muy buenas fotos chicos, mirar el link http://www.descubrepedraza.com/ quien se apunta (nº de personas y coches para organizarse) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igener Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Paoletta! Yo me apunto (1 persona) ! Tiene muy buena pinta! Y me apetece mucho! Espero que me haya llegado el trípode durante esta semana. El problema: no tengo coche! :S Espero vuestras respuestas! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 vamos a ver cuantos se apuntan, es para este sabado ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igener Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Sí, sí, por mí perfecto para este sabado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Que pena , yo este fin de semana estoy en los Pirineos en un taller de Fotonatura, si no, me acercaba a Pedraza desde Pucela. Si sale el tema , colgar alguna foto de la zona Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 de momento no se, somos solo 2 y con problema de coches...yo a lo mejor si mis suegros se animan me llevan con sui coche a mi marido y a mi..pero ya sabeis q hechar fotos con gente q no entiende q tardes 3 horas x una foto no es lo mismo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igener Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Y aparte de todo esto, decir que mi trípode se retrasa hasta la semana próxima! Así que, sin coche ni trípode poco tengo que hacer! Lo siento Paoletta! Aver si organizamos otra que seamos más gente animada!! :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 si no hay nadie a ultima hora vere como hacer para ir, el dia 9 repiten pero ese dia lo tengo + complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virpacheco Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola, qué pena que tenga tan poca aceptación esta propuesta con lo interesante que es. El pueblo iluminado por velas debe ser una pasada. He leído que cuesta mucho aparcar y que hay que ir prontito. Si al final se apunta gente, contad conmigo y con mi coche. Lo único que me da pereza es la vuelta ya de noche, según el maps está a hora y media de madrid . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 creo q nos iremos en moto y ya está .. para otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola paoletta Yo lo más seguro es que vaya con la familia, por lo que no creo que me pueda enrollar mucho con las fotos... Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola paoletta Yo lo más seguro es que vaya con la familia, por lo que no creo que me pueda enrollar mucho con las fotos... Lo siento podemos vernos para conocernos en persona ya q iremos al mismo sitio..jaja si hacen buenas amigas las familias les dejamos y nos escabullimos un rato es broma pero estare al loro y me fijare en las camara nikon para saludarnos aunq sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Pedraza es una de mis espinitas clavadas desde hace tiempo, pero me pilla a 330Km. Además veo que por la fecha propuesta, ya habreis ido al menos alguno. A ver si colgais alguna fotillo para disfrutar un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 al final me fui a hita, voy a colgar ahora las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Es curioso, nunca había oido hablar de este pueblo y ayer sale en la 1ª -comando actualidad- y hoy lo veo aquí, pues nada me miro el google maps y haber si me acerco un día de estos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 este sabado repiten eso de las velas x si quereis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.