Jump to content

salida a pedraza

paoletta

Publicaciones recomendadas

Que pena , yo este fin de semana estoy en los Pirineos en un taller de Fotonatura, si no, me acercaba a Pedraza desde Pucela.

Si sale el tema , colgar alguna foto de la zona

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento no se, somos solo 2 y con problema de coches...yo a lo mejor si mis suegros se animan me llevan con sui coche a mi marido y a mi..pero ya sabeis q hechar fotos con gente q no entiende q tardes 3 horas x una foto no es lo mismo :)

Enlace al comentario

Hola, qué pena que tenga tan poca aceptación esta propuesta con lo interesante que es. El pueblo iluminado por velas debe ser una pasada. He leído que cuesta mucho aparcar y que hay que ir prontito. Si al final se apunta gente, contad conmigo y con mi coche.

Lo único que me da pereza es la vuelta ya de noche, según el maps está a hora y media de madrid :fiesta:.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola paoletta

Yo lo más seguro es que vaya con la familia, por lo que no creo que me pueda enrollar mucho con las fotos...whistling.gif

Lo siento sad.gif

podemos vernos para conocernos en persona ya q iremos al mismo sitio..jaja si hacen buenas amigas las familias les dejamos y nos escabullimos un rato :whistling:

es broma pero estare al loro y me fijare en las camara nikon para saludarnos aunq sea :9help:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...