nico_abreu_costas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Espero que os guste: Nikon d60, ojo de pez iso 100 10.5mm f/4 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Es una nueva forma de ver la plaza aprovechando ese objetivo, a mi me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Nuestra Gran Plaza Mayor, cada día estoy más fascinado con ella. Soy de Salamanca y nunca me cansaré de pasear por el centro urbano y la parte vieja. Gran toma aprovechando ese ojo de pez. Como dice kantellado, "una nueva forma de ver la plaza". Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 muchas gracias!!! a mi tmb me parece una plaza increible, d las mejores de españa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 He visto muchas fotos de esta plaza, esta es singular al menos, a mí personalmente me gusta. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Es una foto extraña, pero bien compuesta y realizada: parece que se va a caer el arco. Una lástima las gruas del fondo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 gracias! las gruas he pensado en eliminarlas cn photoshop...pero preferia mantener la foto original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Sin duda una foto diferente de esa fantástica plaza. He de reconocer que soy una enomorada de Salamanca. Yo que soy principiante en el arte de la fotografía, este objetivo me resulta de lo más curioso, qué pena que sean tan caros, porque me encantaria tener un equipo muy completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas