peviba Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola era un día de fiesta y Estocolmo estaba totalmente vacío quería sacar esta galería desolada pero ....justo cuando iba a disparar se me cuela este sujeto que creo era el único que estaba (aparte de mi mijer y yo) en la galería y que a toda costa quería que le sacara fotos y bue...esto quedó me gustó y la subo, eso si la galería también la saque desolada como estaba....ya la subiré. Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 46 mm. Diafragma f/3,8 Velocidad de obturación 1/140s ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 no esta na mal este individuo queria el momento de protagonismo, aun asi estaba muerto esas galerias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Tiene el aspecto de un maniquí, curioso. La luz está bien equilibrada en este interior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 no esta na mal este individuo queria el momento de protagonismo, aun asi estaba muerto esas galerias un saludo Hola mafi069 gracias por pasar, tal cual, era un páramo por eso le saqué fotos luego las subiré. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Tiene el aspecto de un maniquí, curioso. La luz está bien equilibrada en este interior. Saludos. Hola Leandro gracias por pasar asi se quedó a toda costa quería que le sacara mas fotos :) y mi intención era sacar la soledad de la galería. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.