Jump to content

El inoportuno.....


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola era un día de fiesta y Estocolmo estaba totalmente vacío quería sacar esta galería desolada pero ....justo cuando iba a disparar se me cuela este sujeto que creo era el único que estaba (aparte de mi mijer y yo) en la galería y que a toda costa quería que le sacara fotos y bue...esto quedó me gustó y la subo, eso si la galería también la saque desolada como estaba....ya la subiré.

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 46 mm.

Diafragma f/3,8

Velocidad de obturación 1/140s

ISO 500

5872260487_6c08d631e8_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta na mal

este individuo queria el momento de protagonismo, aun asi estaba muerto esas galerias

un saludo

 

Hola mafi069 gracias por pasar, tal cual, era un páramo por eso le saqué fotos luego las subiré.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene el aspecto de un maniquí, curioso. La luz está bien equilibrada en este interior. Saludos.

 

Hola Leandro gracias por pasar asi se quedó a toda costa quería que le sacara mas fotos :) y mi intención era sacar la soledad de la galería.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...