xfu Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Un estilo cuanto menos flipante, si además es efectivo como era el caso, la plasticidad de la foto crece enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Gracias Rubén, me alegra de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 una toma con una nitidez excepcional. aunque creo que los oscuros de abajo son demasiado oscuros, y los blancos de arriba son demasiado blancos. trata de recuperar un poco esas zonas a ver si queda mejor y quitarle protagonismo a esas sombras. ¿sabes si hay algo este fin de semana en el jarama? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 unencuadre muy bueno, estoy con David, un pelin oscura la zona de abajo, a y quita esas motas de polvo que hay delante de la rueda, menos mal que no soy yo solo quien tiene el sensor sucio..jaja..un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bonita foto y precioso encuandre,¿podrias poner el exif? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 preciosa foto y muy buen barrido y nitidez vamos me encantaaaaaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 (editado) Jjejejejejej la he visto en el enemigo(canonistas),jejejejjeje. :) Vaya tela Editado 30 de Junio de 2011 por jordigsx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beamer Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 El momento de la captura es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me encanta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 (editado) Jjejejejejej la he visto en el enemigo(canonistas),jejejejjeje. Vaya tela Jordi, si la viste donde el enemigo es que entras a verlos...jejejej Podría ser yo el enemigo, y ser canonista...... Y ahora en serio, soy Nikon, pero me está tentando mucho no ya el cambio, pero si el compartir equipo de las dos marcas. Para el tipo de fotografía que hago, la variedad y precio que me ofrece Canon, junto a una gran calidad, es insuperable hasta la fecha con Nikon, y tiene visos de seguir asi.... Sobre el tema de luces y sombras en la foto....es un jpeg, y no me lio la manta a la cabeza, niveles, me, saturación si me lo parece y la firma. Gracias a todos por comentar. ...y añado, sol en todo lo alto y mono negro....(no puedo pedir más...) Editado 1 de Julio de 2011 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Claro que entro a ¨chafardear¨,siempre se aprende algo de todo el mundo. En cuanto al cambio,creo que hoy en dia estan de lo mas igualado el tema de prestaciones de los dos mundos. Otra cosa,Bajo mi humilde opinion,esto de los canonistas y nikonistas no me gusta que se discriminen unos a otros y espero que todos los comentarios sean en un tono de cachondeo y fiesta,todos compartimos una misma aficion,LA FOTOGRAFIA. Un saludo y espero que no te moleste el anterior comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Claro que entro a ¨chafardear¨,siempre se aprende algo de todo el mundo. En cuanto al cambio,creo que hoy en dia estan de lo mas igualado el tema de prestaciones de los dos mundos. Otra cosa,Bajo mi humilde opinion,esto de los canonistas y nikonistas no me gusta que se discriminen unos a otros y espero que todos los comentarios sean en un tono de cachondeo y fiesta,todos compartimos una misma aficion,LA FOTOGRAFIA. Un saludo y espero que no te moleste el anterior comentario. No me molesta para nada Jordi, pero en cuanto a lo que dices de igualdad, exactamente a que te refieres, a calidad quizá...porque en lo que es por precio o variedad, Canon nos da 1000 vueltas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Si amigo,en cuanto a precio nos meten caña,pero yo creo que se nikon se esta poniendo las pilas y ya no es tan la diferencia(creo) jejjeeejj De todas maneras lo que elijas estara de puta madre,te seguire viendo por ¨canonistas¨y ¨nikonistas¨da igual,disfrutando y aprendiendo de todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas