Aparejata Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Bueno no se si esto va aqui precisamente, pero es lo más idoneo que he visto para colocarlo. Se trata de un canal que recorre todos ls jardines del Alcazar de Almería. Precioso lugar por cierto. Saludos. Datos Exif: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/9.0 Lente: 58 mm Velocidad: ISO 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash No Flash Exposure Program: Manual Date and Time (Original): 2011:06:23 14:11:21 Exposure Mode: Manual Lens: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola aparejata, bonita foto, pero por ponerle un "pero", quizá si hubieses conseguido un mayor desenfoque del fondo hubiese quedado mejor, igual con un f menor..., no se es lo que yo echo un poco en falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Bonita simetría, y composición. Estoy de acuerdo con haber abierto algo más el diafragama para que el fondo distraiga algo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Discrepo con los compañeros en cuanto a la apertura, precisamente lo que me gusta es que el fondo esté desenfocado pero con la nitidez justa como para aportar profundidad y perspectiva a la foto. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Más vale tarde que nunca compañeros, y deciros que muchas gracias por vuestros comentarios. A seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La foto es muy bonita y con un colorido muy real. Yo coincido con los compañeros en lo de haber desenfocado un poco mas el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy buena toma. Veo que hay disparidad de pareceres: eso es bueno!! En mi opinión, el desenfoque que se ha logrado es correcto. Más desenfoque del fondo habría desconectado demasiado el primer plano con el fondo y el curso y fluir del agua de su origen. Como único pero, clonaría parte de la vegetación de fondo para tapar la palmera y los pedacitos de cielo que se ven al fondo. ¡Es sólo una idea! Felicidades por la foto. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena toma. Veo que hay disparidad de pareceres: eso es bueno!! En mi opinión, el desenfoque que se ha logrado es correcto. Más desenfoque del fondo habría desconectado demasiado el primer plano con el fondo y el curso y fluir del agua de su origen. Como único pero, clonaría parte de la vegetación de fondo para tapar la palmera y los pedacitos de cielo que se ven al fondo. ¡Es sólo una idea! Felicidades por la foto. Un cordial saludo a todos. +1 Totalmente de acuerdo con la apreciación del compañero. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Discrepo con los compañeros en cuanto a la apertura, precisamente lo que me gusta es que el fondo esté desenfocado pero con la nitidez justa como para aportar profundidad y perspectiva a la foto. Enhorabuena por la toma. Un saludo +1 Totalmente de acuerdo Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 ¡No se ve la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas