Jump to content

" I see the light "...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece que necesitas otra operacion sepia. A pesar de lo dicho me gusta, es original.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D.Se que aqui en la posdata deberia de decir algo asi como: ¿Todo bien? o ¿Necesitas algo? Pero creo que no es suficiente, necesitas, insisto, un "almorzaret" en El Palmar, mas que nada para que te de el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que necesitas otra operacion sepia. A pesar de lo dicho me gusta, es original.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D.Se que aqui en la posdata deberia de decir algo asi como: ¿Todo bien? o ¿Necesitas algo? Pero creo que no es suficiente, necesitas, insisto, un "almorzaret" en El Palmar, mas que nada para que te de el aire.

Hola Ruben, bueno pues que quieres que te digo que reboza originalidad, ya mismo te veo con unos mostachos que paque como " Dali " :fiesta: y haciendo macro abstracto.

Un abrazo

Tomas

Hola pues a mi la verdad me gusta mas la otra sola esos reflejos de luz molestan y los ojos se ven halos no? bueno para gustos no hay disputas y existen los colores, a destacar que es original un saludo

Sin duda original y atrevida. Me parece que ya va siendo hora de que algunas personas comiencen a jugar con los procesados, pero con lógica y sin llegar a la toma abstracta. La tuya me parece que tiene su aquel. A mi me gusta.

Saludos y suerte.

Gracias por pasaros y comentar... a los que os gusta, a los que no os disgusta, y a los que no os guste, jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web