Rarnao Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 " I see the light "... por rubenfotografia79, en Flickr Un macro, experimental¿?... una ida o venida de cabeza, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Pues a mi me parece que necesitas otra operacion sepia. A pesar de lo dicho me gusta, es original. Un saludo. Jose Luis. P.D.Se que aqui en la posdata deberia de decir algo asi como: ¿Todo bien? o ¿Necesitas algo? Pero creo que no es suficiente, necesitas, insisto, un "almorzaret" en El Palmar, mas que nada para que te de el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola Ruben, bueno pues que quieres que te digo que reboza originalidad, ya mismo te veo con unos mostachos que paque como " Dali " :) y haciendo macro abstracto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola pues a mi la verdad me gusta mas la otra sola esos reflejos de luz molestan y los ojos se ven halos no? bueno para gustos no hay disputas y existen los colores, a destacar que es original un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Sin duda original y atrevida. Me parece que ya va siendo hora de que algunas personas comiencen a jugar con los procesados, pero con lógica y sin llegar a la toma abstracta. La tuya me parece que tiene su aquel. A mi me gusta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues a mi me parece que necesitas otra operacion sepia. A pesar de lo dicho me gusta, es original. Un saludo. Jose Luis. P.D.Se que aqui en la posdata deberia de decir algo asi como: ¿Todo bien? o ¿Necesitas algo? Pero creo que no es suficiente, necesitas, insisto, un "almorzaret" en El Palmar, mas que nada para que te de el aire. Hola Ruben, bueno pues que quieres que te digo que reboza originalidad, ya mismo te veo con unos mostachos que paque como " Dali " y haciendo macro abstracto. Un abrazo Tomas Hola pues a mi la verdad me gusta mas la otra sola esos reflejos de luz molestan y los ojos se ven halos no? bueno para gustos no hay disputas y existen los colores, a destacar que es original un saludo Sin duda original y atrevida. Me parece que ya va siendo hora de que algunas personas comiencen a jugar con los procesados, pero con lógica y sin llegar a la toma abstracta. La tuya me parece que tiene su aquel. A mi me gusta. Saludos y suerte. Gracias por pasaros y comentar... a los que os gusta, a los que no os disgusta, y a los que no os guste, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas