Juam Aragon Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Una combinacion algo diferente de este macro en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Impresionante la nitidez, se le pueden contar los pelillos sin problema, si es un recorte es una pena el ala y el trasero cortados. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 La nitidez es soberbia, cuando puedas comenta el objetivo que has utilizado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Muy buena esa nitidez, quizas yo no le hubiese cortado el culo, esta foto virada a B&N, mmmmm. Me gustaria verla con su color, tiene unos colores muy vivos para dejarla así, sin color. Es mí opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 La nitidez es soberbia, cuando puedas comenta el objetivo que has utilizado. Gracias. El objetivo es un yashica 50mm con un anillo adaptador para invertir,es la tecnica que utilizo para realizar macros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 pues me gusta tal cual el foco buenisimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Una nitidez estupenda. Lo que no me acaba de convencer es el corte de la abeja. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas