Jump to content

Flash para NIKON D5100

climker

Publicaciones recomendadas

Hola estoy informándome que flash comprar para esta maquina, el uso principal es fotografia en piscina cubierta y descubierta desde las gradas con un objetivo NIKOR 18-200 mm DX VR II, por lo que he leído parece que el SB 900 seria el ideal, pero como no me dedico profesional mente igual es pasarse.

Espero vuestros comentarios y desde ya os doy las gracias.

post-46048-0-47162800-1309307448_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el metz 44af1 y me va de fabula , tiene un numero guia 44 a iso 100 que esta mjuy bien es mjuy sencillo de manejo tambien tiene la posibilidad de utilizarse como flash esclavo, el reflector se puede orientar en cualquier sentido y trae difusor incorporado y tarjeta blanca para flash rebote, en fin ya te digo yo estoy muy contento con el y lo puedes encontrar por menos de 200 euros en redcoon.

Enlace al comentario

Hola JOUSNA, gracias por la información, también me estoy mirando el METZ 50 o 58, pero es iso 100, en cambio el SB900 es iso 200, creo que para las fotos a distancias largas sera mejor?. Pero he leído que se calienta y en ráfagas no se como se comportara, pues en las piconas hace MUCHO calor jejeje.

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario

Vamos a ver... no confundamoss el que te haya dicho que es nro guia 44 a iso 100 no quiere decir que no funcione a otras sensibilidades a mayor sensibilidad pues mayor sera el nro guia lo que pasa es que normalmente los flahses traen el nro guia calculado para 100 iso pero por ejemplo ese flash con ISO 400 seria un nro guia 88 y asi sucesivamente luego elalcance pues sera tambien en funcion del diafragma cuanto mayor sea la abertura ues mayor alcance.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Estimados; tengo un Flash Vivitar Automatic 2000 que me ha dejado mi padre cuando fotografiaba. Hoy día tengo una Nikon D5100 y quisiera conocer si ese flash es compatible con la Nikon D5100. Gracias y saludos. Cualquier aclaratoria o recomendación no duden en comunicarse conmigo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Buenas tardes, soy estudiante de Fotografía, pero el flash aún no lo controlo demasiado..tengo una cámara Nikon D5100 y me gustaría comprar un flash que fuera barato y a ser posible que no sea de Marca Nikon. He mirado en varias páginas de internet y en la página dx.com he encontrado varios porque un amigo compró uno Marca Yonguo con nº de guía 58 para una cámara Canon y le ha valido sobre 50€. Me gustaría que me indicaras cuáles serían apropiados. 

Un saludo, y gracias de antemano.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...