gorkatvaderetro Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 pues eso, igual esta un poco fuerte y un poco raro pero experimentando se llega a otros derroteros...,la rueda me gusta pero...igual hubiera sido mejor poner otra distancia focal?, mas que 14?, la verdad es que no se nota el tamaño de la rueda, y en cuanto al procesado , puede que este un poco saturada de blancos,no se,vosotros direis...,sigo probando encuadres y procesados, eso si,darle siempre a la lupa ya que en pequeño pierde bastante...y echaros un poco para atras en la silla,jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Me gusta la toma, muy buen encuadre, quiza el procesado deMe gusta la toma, muy buen encuadre, quizá el procesado demasiado fuerte, las sombras muy empastadas, pero me encanta la rueda con la diagonal de tu sombra. Saludos masiado fuerte, las sombras muy empastadas, pero me encanta la rueda con la diagonal de tu sombra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Una toma muy curiosa, la luz era fuertísima, para jugar a las sombras, estupenda, buen ojo para mezclar la rueda con tus pies y sombra, creando la diagonal mágica. Buenas texturas en la rueda, guapa guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 gorka como siempre con ese toque personal, que a mi personalmente me gusta y mucho un abrazo socio y enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.