Diego Eladio Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola amigos a ver que opinan de este retrato es para un concurso de Srta. Rostro ..... Tengo 4 fotos mas que ya las pondre para que me ayuden a decidir. Gracias Por ahora que opinan de esta Fotografia María Belén María Belén por Eladiolandeta, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Diego. En primer lugar, debo decirte que tu modelo es muy guapa, pero creo que la has sacado fuera de foco. Además creo que deberías retocar ese labio inferior que se quedó sin pintura. por lo demás, me gustan el encuadre y el difuminado del fondo. Suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) la veo muy ajustada por la derecha y el corte de la izquierda es problematico, mira como solucionar el pliege del sobaco que te ha quedado antinatural. yo la veo en foco y me gusta el desenfoque que tiene, el arbol o lo que sea de la derecha no molesta pero pienso que seria mejor sin el. PD-mira el tema de los encuadres, ya vi mas tomas en tu flickr, por lo demas la cosa pinta muy bien. un saludo Editado 29 de Junio de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 yo deacuerdo con roynikon el pliegue llega a robar atencion pero seria cosa de unos detallitos en ps por lodemas la exposicion me parece muy correcta ..usaste reflector? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Gracias por pasar, no use reflector allber es la luz de la tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iamleoman Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy guapa la modelo, buen desenfoque, el color de fondo da un buen toque, y concuerdo con el tema del encuadre y de lo llamativo que es esa axila y como que la veo un poco quemada en el hombro derecho y pecho, lo demas muy buena toma Saludos iamleoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas