peviba Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola esta foto la tomé en un museo, espero que les guste. Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 50 mm. Diafragma f/6,3 Velocidad de obturación 1/160s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) buena toma, me sobra el cambio de tonalidad del suelo en el primer plano enhorabuena saludos Editado 29 de Junio de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.L. del Valle Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 muy guapa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues si que me gusta Pedro. Veo muy bien controlada la fortisima luz que entraba por la derecha, hacia donde parece mirar el vigilante, el reflejo sobre el suelo de la ventana del fondo muy bien logrado y toda la imagen con una gran nitidez. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gusta tu encuadre, el primer plano, el último y la secuencia intermedia que se para en el vigilante...estaba absorto abriendo distintos temas y cuando la he visto he pensado en: peviba, he retrocedido para ver el autor y, efectivamente...estilo? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gusta el tratamiento y el encuadre, fuertes contrastes que me van, pierde detalles en negros y luces, quizás un poco menos de fuerza en esos contrastes para tener más texturas en las zonas negras, principalmente en la ropa del cuidador, es un detalle que me gustaría modificar, pero es una visión personal, tu estilo en esta imagen me gusta. Fuerza en la imagen y en el tratamiento. Un poco de grano, también estupendo. Otro detalle que me llama la atención es un poco de luminosidad en la trayectoria de las lámparas, me ha parecido, no sé si es vista cansada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gusta el motivo, con el vigilante mirando hacia otro lado, como dejando hacer a las estatuas que se llevan presas a las mujeres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas