piliduque Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola chic@s!!!! me acaban de regalar la D3100 y con ella me viene un curso de Nikon School gratis! pero por mas que busco no se como conseguir este curso, vosotros lo habeis echo?? podeis explicarme como??? Graciaas!!!!!! Necesito hacerlo, porque soy muy muy novata!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola, Piliduque: Bienvenid@. Tienes que registrarte en Nikonistas Club. Es un registro distinto al del foro, o al menos yo no he encontrado la forma de que sea un único registro. Una vez que estés logada, la opción que está más a la derecha del menú es la de Nikon School. Si eres novata como dices, hay varios cursos/tutoriales por Internet que te pueden venir bien. En Youtube: Curso "Trípode" de fotografís, por ejemplo. Espero haber resuelto tu duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piliduque Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Gracias Pericopalotes! ya estoy registrada ahi, y veo varios cursos, pero claro, no se cual es el que tengo gratis ni nada....... Seguiré mirando!!! Ah!! y gracias por lo del curso del Youtube, me lo miraré!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Yo creo que se referirá al "Curso de Fotografía Digital Nikon", es online. Si ya estás registrada este es el enlace http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html Además, hay talleres presenciales gratuitos de un día o unas horas, aunque de plazas limitadas. ¡Ah! Y la web www.thewebfoto.com tiene otro curso online de rápida lectura, para principiantes que a mi me parece bastante majo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 En Youtube: Curso "Trípode" de fotografís, por ejemplo. Muy bueno!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piliduque Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Yo creo que se referirá al "Curso de Fotografía Digital Nikon", es online. Si ya estás registrada este es el enlace http://www.nikonistas.com/aula/es/indexaula.html Además, hay talleres presenciales gratuitos de un día o unas horas, aunque de plazas limitadas. ¡Ah! Y la web www.thewebfoto.com tiene otro curso online de rápida lectura, para principiantes que a mi me parece bastante majo. Un millon de gracias pericopalotes!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.