Jump to content

Desde el London Eye

Miguicasal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este tema os traigo una foto que hice en un sitio ALUCINANTE: El London Eye

5937993058_1c477b908b_b.jpg

Desde el London Eye por MigueL©, en Flickr

Datos EXIF:

Cámara: D5000

1/160

f/5,6

Objetivo: 18-55 F/3,5-5,6 G VR (Todavía no me he comprado un buen todoterreno)

Focal: 55mm

Luego un poco de contraste en Paint Shop Pro

Editado por Miguicasal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

sitio complicado para que salga un foto bien ( te lo digo x experiencia,no en técnica sino por situación )

yo tambièn lo intente y siempre sale el mate del plàstico de la cabina, es como si les faltara contraste, de todas

formas enhorabuena.

dos cosas más.

es un recorte ó con que objetivo la hicistes ? falta la focal en la informaciòn.

y la última, para mi cuestión personal, arriba en el centro hay 4 chimeneas, les falta un poco de aire por encima, y digo

tema personal, ya que es la portada de pink floyd, creo recordar el album animals, y es que uno ya tiene una edad jeje

salu2

Enlace al comentario

Cuando uno viaja no siempre puede hacer las fotos en el momento más adecuado del día. La luz me parece buena, la toma también y más teniendo en cuenta que la haces a través de ese acristalamiento de la cabina que está moviéndose.

Por poner una pega ... ¿no habría sido mejor una toma más angular? Luego te permitiría recortarla si fuese necesario

Enlace al comentario