Juan Campro Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Frecuentemente la Coolpix S10 muestra el mensaje "bateria agotada" incluso con la bateria totalmente cargada. Los que la conocen es una camara "Swivel" es decir la optica va en un modulo y la electronica en otro permitiendo que bascule. Como el mensaje no lo presenta siempre,hay que tener la paciencia de estar apagando y encendiendo la camara hasta que se consigue inicializarla. ¿Alguien sabe de este problema y su posible solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola, La batería puede ser totalmente cargada, (si no me equivoco es la EN-EL5) pero, se parece que está terminando su ciclo de vida, como se dice, está al cuarto nivel… (Prueba con una nueva, y posiblemente no clónica.) Lo que tu describe hace suponer, repito, que la batería está en su limites; no tiene suficiente energía para la alimentación total, pero es suficiente para el servicio ordinario, aun se puede notar que se pone mas lenta en algunas operaciones… Quizá, me equivoco, pero normalmente es la batería…en raras veces se manifestó un mal funcionamiento de un capacitor de lo estadio de alimentación, en ese sentido, se necesita la asistencia técnica. Siento no poder ayudar mas, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Si Señor,eres un artista. Efectivamente es la EN-EL5,precisamente ayer compré una nueva original Nikon,pensando a ver si con una nueva se solucionaba el problema, y parece que asi ha sido. Lo que dices tiene bastante fundamento ya que la original deber tener 3-4 años, y ha sufrido bastantes ciclos de carga. De cualquier forma,a pesar de la opinion del vendedor,de que no habia diferencia entre la original y la clonica,me decidi por la original (41€) y no por la clonica (20€),ya que si una vale el doble de la otra por algo será..... Un millon de gracias por tu ayuda,y espero esté solucionado el problema,ya que es una camara de la que estoy muy contento,y que tiene una optica fantastica,la uso muy a menudo debido a la discrecion con la que puedes tomar una foto,disparando desde la cintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Mi gozo en un pozo.Lamentablemente y despues de invertir en dos baterias originales Nikon nuevas,sigue el mismo ,mensaje de "bateria agotada" casi todas las veces que se enciende,alguna intentona por casualidad permite utilizarla pero..... Total esta mañana la he llevado a Finicon y esperar se solucione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ninguna esperanza.Diagnostico de Finicon: Cambiar todo el grupo optico, y cambiar electronica. Total 300 €. Bye bye S10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.