rabadaki Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 (editado) Esta la he procesado intentando darle el ambiente tórrido del verano. Tiene algunas zonas quemadas y sin info pero no me preocupaba en exceso de eso. Solo quería hacer un fuerte contraluz a base de reflector pero sin matar las sombras. Ya me direis. Saludos. Editado 29 de Junio de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bonitos contrastes y acertada compo una toma muy agradable de ver un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Hola Santi, hay que ver como dominas la luz, enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Composición muy de mi gusto, con una mari realmente bonita. La luz está magistralmente controlada (que bueno eso del reflector) y con ellos has conseguido unas texturas muy marcadas en el sujeto. El tono cálido le va perfectamente y va con la temporada (bueno, será verano en otra parte, aquí tenemos 15 graditos de temperatura, cosas del norte). El fondo es bueno aunque esa segunda planta se pone algo en medio. Posadero nítido pero que roba el interés al sujeto principal...en resumen: booooonita de verdad. Saludos Santi y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Cierto es que estas hecho un hacha en el dominio de la luz... y del bokeh... y de... jeje... estas hecho un crack, ademas de la compo, me quedo sobretodo con el bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bonitos contrastes y acertada compo una toma muy agradable de ver un saludote juanjo Me alegra que te guste Juanjo. Siempre tiene uno muchas dudas cuando se pone a experimentar. Menos mal que estais ahí para despejarlas en un sentido u otro. Gracias por pasar. Hola Santi, hay que ver como dominas la luz, enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Que más quisiera yo¡¡¡¡ Gracias Jose Luís. Composición muy de mi gusto, con una mari realmente bonita. La luz está magistralmente controlada (que bueno eso del reflector) y con ellos has conseguido unas texturas muy marcadas en el sujeto. El tono cálido le va perfectamente y va con la temporada (bueno, será verano en otra parte, aquí tenemos 15 graditos de temperatura, cosas del norte). El fondo es bueno aunque esa segunda planta se pone algo en medio. Posadero nítido pero que roba el interés al sujeto principal...en resumen: booooonita de verdad. Saludos Santi y suerte. Ya me gustaría mandaros 10 graditos a los del norte, aquí tenemos para dar y tomar. Me alegra que te guste esta luz como a mí. Me lo pasé de lo lindo esa mañana. Gracias por pasar Kamarika. Cierto es que estas hecho un hacha en el dominio de la luz... y del bokeh... y de... jeje... estas hecho un crack, ademas de la compo, me quedo sobretodo con el bokeh. Saludos Ten cuidado Rubén, que se me va ha subir a la cabeza :blink: De crack nada, que me queda un mundo. Gracias a todos por pasar. Saludos. Pd. He cambiado la foto porque había algo de posterizado en el bokeh. Serán cosas de la reducción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 La luz cálida se ve muy bien, aunque los colores están demasiado saturados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 hola rabadaki , muy buena toma , esos contraluces me gustan mucho , la composicion es muy agradable y la mariposa muy bonita. un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 La luz cálida se ve muy bien, aunque los colores están demasiado saturados. Un saludo. La saturación es el peaje para darle ese ambiente. De todas maneras no te creas que le ha dado mucho más de lo que tenía. El reflector era dorado. Gracias por pasar compi. Saludos. hola rabadaki , muy buena toma , esos contraluces me gustan mucho , la composicion es muy agradable y la mariposa muy bonita. un saludo , Sergio. Un placer que te guste vecino. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola Santi..... no que decirte. la encuentro una exquisitez en todos los sentidos. Ya te lo han dicho pero la luz ... es el mejor argumento y tú lo sabes. Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola Santi Magnifica toma te ha quedado,vaya mano que tienes con el procesado,yo siguiendo tus consejos no soy capaz de hacer lo que tu haces,y menos bajarle el ruido.Precioso bokeh y a destacar las texturas de la mari,la luz perfecta. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Preciosa toma, buen bokeh y una luz muy suave en general que combinan bastante bien con el contraste de las zonas mas claras del posadero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Hola Santi..... no que decirte. la encuentro una exquisitez en todos los sentidos. Ya te lo han dicho pero la luz ... es el mejor argumento y tú lo sabes. Mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Me alegra que te guste Antoni, un placer. Saludos. Hola Santi Magnifica toma te ha quedado,vaya mano que tienes con el procesado,yo siguiendo tus consejos no soy capaz de hacer lo que tu haces,y menos bajarle el ruido.Precioso bokeh y a destacar las texturas de la mari,la luz perfecta. Un abrazo amigo. Me alegra que te guste Juanma. Lo del procesado no es para tanto, recuerda que, por mucho que toques en casa, el mejor procesado es el que hacemos en el campo. No hará falta que te diga que cuentes conmigo, ¿no?. Ya sabes donde estoy. Gracias por pasarte por aquí. Saludos. Preciosa toma, buen bokeh y una luz muy suave en general que combinan bastante bien con el contraste de las zonas mas claras del posadero, un saludo. Un placer leer tu comentario Sanpedro. :) Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me parece muy buena la foto. Mejor que la otra (verano II). Buena luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me parece muy buena la foto. Mejor que la otra (verano II). Buena luz. Un saludo Me alegras Jotauve, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra11 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Realmente preciosa la fotografía. Enhorabuena (: El único fallo que le veo es el fondo,yo le hubiese intentado buscar otro para que hiciese más contraste con el contorno de la mariposa y el de la flor y así pudieran destacar estos dos sujetos que son los que en verdad importan. Pero vamos que es una opinión, eso es cuestión de gustos! Me encanta la foto SIGUE ASÍ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Realmente preciosa la fotografía. Enhorabuena (: El único fallo que le veo es el fondo,yo le hubiese intentado buscar otro para que hiciese más contraste con el contorno de la mariposa y el de la flor y así pudieran destacar estos dos sujetos que son los que en verdad importan. Pero vamos que es una opinión, eso es cuestión de gustos! Me encanta la foto SIGUE ASÍ! Un saludo. Hola Sandra. En ésta época en mi zona no hay mucha variedad de fondos para elegir ya que el campo está agostado, por lo que predominan esos tonos pajizos. Una solución sería poner una cartulina por detrás pero es un recurso que no contemplo. Ya llegarán otros tonos más adelante. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Bueno, pues poco puedo aportar a lo que ya te han dicho, y como creo que no quedan halagos, pues te mando aplausos: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas