Kehoma85 Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenas chicos... y chicas... el otro día fuimos a dar una vuelta a Montserrat, para quien no lo sepa es una montaña cercana a Barcelona donde hay un monasterio y donde se aloja la patrona de Catalunya llamada Montserrat... y bueno... salió esta foto, a ver que os parece y espero que os guste, en cuanto al contraste y definición no se si me he pasado, pero a mi me pareció atractiva asi... a ver que os parece a vosotros... Si vais a comentar que hay una zona quemada... no lo pude remediar, o no me di cuenta, o no supe remediarlo.... Esta montada con tres fotografias a pulso y con Photomatix Pro para Mac.Longitud focal: 18mmAperture: 10fIso 200tomada con la D5000 Un saludo Montserrat 2 por kehoma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bueno... también hice esta... y ya que estamos añado las dos y así sabré cual esta mejor en cuanto a composición... Los exif son los mismos que en la toma anterior Montserrat por kehoma, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 ... Veo que no hay mucho interes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Pues yo creía que estaban bien, a mi me gustó mucho el resultado, pensé que se podría haber echo algo mas y por eso la colgué pero veo que no. Saludos a todos y supongo que en la próxima se comentará mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Esta bien. Buenas fotos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Gracias por pasar ziggy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.