Jump to content

templo de debod

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver estas que os parecen:

5880422687_35b93fc4f9_b.jpg

Exposición por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Lente 35 mm

Velocidad ISO 500

esta es como la del retrato... buscaba algo de simetria... pero el guarda me la rompe xD

5880982050_4bec136c7f_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 500

5880979058_9f29cdb717_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 500

pd. acabo de ver los exif... en fin... no se por qué hice lo que hice

un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá hubiera sido mejor esperar a que anocheciese un poco más y así el cielo saliese más oscuro, ha salido muy blanco y dice poca cosa así. Por otra parte ¿Las losas del suelo son azules de verdad? Sospecho que no, así que tienes que ajustar el balance de blancos también. En las zonas del limite de las piedras contra el cielo se han producido aberraciones cromáticas, que son normales, pero hay que corregirlas.

Saludos

Enlace al comentario

nop no son azules jejeje, son grisazulado. intenté corregir la temperatura, pero si metia mas calor, se me volvia el templo un tanto irreal asi que preferí que fuesen las losas las que quedasen un poco irreales. sobre la hora tienes toda la razon del universo, no hay duda, pero empezaba la peli y habia que marchar al cine jejeje pero sí, tengo que repetir la sesion con todos vuestros consejos, eso sin duda, porque el sitio la verdad que lo merece.

pd. en mi ordenador por cierto estan bastante mas nitidas... nuse... ultimamente me pasa mucho

Enlace al comentario

creo que el sitio merece la pena ir una y otra vez ..me gusta las composiciones ..quizas en la tercera cortaria algo por la derecha para evitar a la gente. y al guarda pues a clonarlo jaja

de acuerdo con akistoiyo en sus comentarios le quite la dominante azul y algo gana y es verdad que el cielo se queda muy pobre en ese blando

ais que te animo a que nos sorprendas con fotos estupendas de ese sitio

un saludo

te dejo una prueba con alguna trampa ...como el cielo

espero no te moleste

Editado por paquitp
Enlace al comentario

creo que el sitio merece la pena ir una y otra vez ..me gusta las composiciones ..quizas en la tercera cortaria algo por la derecha para evitar a la gente. y al guarda pues a clonarlo jaja

de acuerdo con akistoiyo en sus comentarios le quite la dominante azul y algo gana y es verdad que el cielo se queda muy pobre en ese blando

ais que te animo a que nos sorprendas con fotos estupendas de ese sitio

un saludo

te dejo una prueba con alguna trampa ...como el cielo

espero no te moleste

jejeje no me molesta, tranquilo lo unico que el potocho y yo tenemos una larga relacion de odio-odio que no me pone las cosas faciles a la hora de procesar las fotos... asi que prefiero hacerlas para no tener que urgar mucho con el... pero estoy de acuerdo en que las posibilidades son infinitas, y los resultados pueden ser espectaculares

Hola Yoque a mi me gustan muuuuuucho las tres porque como todavía no entiendo de

esos tecnicismos de los que te hablan me parecen estupendas.

Un saludo.

muchas gracias! me alegra que te gusten aun con todos sus defectos

un saludete!

Enlace al comentario