fako Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 les dejo una mas espero tener mas comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Te recomiendo que la subas a mas tamaño y mas calidad para apreciar mejor los detalles. La foto no esta nada mal, me falla algo la iluminacion alguna sombra pies, maleta muy evidente, y los negros del pelo algo empastados. La maleta me llama de mas la atencion. Hay que seguir haciendo pruebas con los flashes te quedo una iluminacion bastante plana. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fako Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 gracias por tu ayuda suvire una con mas calidad espero me sigas ayudando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas