Rarnao Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 " The killer " por rubenfotografia79, en Flickr Bueno, tanto como asesina... cada uno come lo que puede, o lo que le dejan, jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Pobre caballito, con lo bonito que debia de ser. En fin, asi es la vida.Buen momento y sobre todo la mirada de la empussa, parece que te esté mirando mientras piensa : ¿ que pasa colega?. Respecto al comentario de que cada uno come lo que le dejan...pues casi que mejor me callo que la vamos a liar con comentarios poco decorosos. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Vaya momento más espectacular que has logrado Rubén. No me imagina que que las empusas alcanzaban ese tamaño, es enorme. La toma casi me desborda...chico estoy im-presionado. Preciosa. Se que tiene cosas mejorables, pero el momento puede con todo. Saludos Rubén y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola Rubén, menudo momento.... que envidia de modelos!!!! Lástima de caballito......mi enhorabuena... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola Ruben,estupenda toma documental sobre la naturaleza salvaje a destacar como no el momentazo, lastima de caballito turquesa con lo que me gustan pero la vida es asin. Jose Luis, que te veo venir y te van a censurar como antiguamente no por palabras indecorosas ( que no las has escrito ) si no por pensamientos indecorosos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola Ruben Dejala que coma,no ves que está un poquito delgada jejejeje,buen momento captado y lastima de caballito,es ley de vidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Pobre caballito, con lo bonito que debia de ser. En fin, asi es la vida.Buen momento y sobre todo la mirada de la empussa, parece que te esté mirando mientras piensa : ¿ que pasa colega?. Respecto al comentario de que cada uno come lo que le dejan...pues casi que mejor me callo que la vamos a liar con comentarios poco decorosos. Un saludo. Jose Luis. Vaya momento más espectacular que has logrado Rubén. No me imagina que que las empusas alcanzaban ese tamaño, es enorme. La toma casi me desborda...chico estoy im-presionado. Preciosa. Se que tiene cosas mejorables, pero el momento puede con todo. Saludos Rubén y enhorabuena. Hola Rubén, menudo momento.... que envidia de modelos!!!! Lástima de caballito......mi enhorabuena... un abrazo: Antoni. Hola Ruben,estupenda toma documental sobre la naturaleza salvaje a destacar como no el momentazo, lastima de caballito turquesa con lo que me gustan pero la vida es asin. Jose Luis, que te veo venir y te van a censurar como antiguamente no por palabras indecorosas ( que no las has escrito ) si no por pensamientos indecorosos . Un saludo Tomas Hola Ruben Dejala que coma,no ves que está un poquito delgada jejejeje,buen momento captado y lastima de caballito,es ley de vidad. Saludos. Gracias por pasaros y comentar.. por el caballito, es la ley de la selva, para que unos vivan otros han de servir de bocadillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Mejor sin cortar la zarpa y la presa pero lo demás lo veo bien. ¿se lo comió entero? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Vaya momentazo de la empussa degustando el jamón de caballito. Buenísima toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Mejor sin cortar la zarpa y la presa pero lo demás lo veo bien. ¿se lo comió entero? Saludos. Sólo dejó las alas, Lo demás se Lo comió todo... Luego subo otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas