Jump to content

Parque del Manzanares

OnionD5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os agradecería mucho que comentáseis mi foto y me diérais consejos para mejorar y aprender. Esta es la primera foto oficial que subo, sinceramente me da vergüenza porque soy muy novata, tengo mi primera réflex desde hace sólo 3 semanas y vengo de una compacta totalmente automática, así que temas como apertura de diafragma, velocidad, exposición y demás tecnicismos son completamente nuevos para mi.

Gracias

5856741043_4814686565_b.jpg

DSC_00070_fhdr por OnionD5100, en Flickr

Exif

Nikon D5100

Apertura f/11

Velocidad 1/125s

ISO 140

Longitud focal 55 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma en si no esta mal, pero creo que se te ha ido la mano en el procesado, veo los verdes muy saturados. Y al seleccionar el cielo para oscurecerlo has incluido las hojas de los pinos y te salen bastantes halos en ellas. (al menos es lo que intuyo..) Con el procesado es con lo que tengo mas peleas... :)

No te dé vergüenza, ni tienes que justificarte, las aficiones son para pasarselo bien, no para sufrir.

Saludos

Enlace al comentario

La toma en si no esta mal, pero creo que se te ha ido la mano en el procesado, veo los verdes muy saturados. Y al seleccionar el cielo para oscurecerlo has incluido las hojas de los pinos y te salen bastantes halos en ellas. (al menos es lo que intuyo..) Con el procesado es con lo que tengo mas peleas... :)

No te dé vergüenza, ni tienes que justificarte, las aficiones son para pasarselo bien, no para sufrir.

Saludos

Estoy de acuerdo con que está demasiado saturada, depende de que programa utilices para hacer el HDR o incluso si lo haces desde el propio photoshop.

Por lo demás, disfruta con esto de la foto y no desesperes, que probando y probando se llega a todas partes.

Saludos.

Enlace al comentario