Jump to content

Iguana

humorkafkiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí va mi foto de los que creo que es una Iguana de Cola negra, he estado investigando y creo que es de esa especie, aunque no estoy muy seguro, además como no salió del tronco del árbol tampoco me pude asegurar viendo la cola. La foto fué tomada en Costa Rica. Espero que os guste.

Datos Exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.6

Lente 400 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5866836148_0bfbedc455_z.jpg

Iguana por humorkafkiano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, como criticando también se aprende allá que voy....

El encuadre me gusta mucho, así como asomandose y con esa mirada...

Las uñas, bueno la pata que se ve, yo la veo fuera de foco, supongo que si hubieras cerrado más el diafragma, habrías pillado en foco a toda la iguana. O quizá no habría hecho falta subir tanto el iso.

A ver que te dicen los expertos.

Enlace al comentario

Hola me gusta mucho como te ha quedado pues se la vé enfocada muy bien a la iguana, a pesar de lo de la

patita, me gusta el fondo desenfocado y el contrapicado que creo has hecho también está chulo, más aún

siendo un animalito imprevisible en sus movimientos.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Me gusta, el plano que has usado y la mirada y gesto demuestra su superiodad para con nosotros, ella lleva mucho más tiempo aquí que nuestra especie y nos lo está diciendo. Mejor si le das más luz, sí.

Saludos

Enlace al comentario