humorkafkiano Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Aquí va mi foto de los que creo que es una Iguana de Cola negra, he estado investigando y creo que es de esa especie, aunque no estoy muy seguro, además como no salió del tronco del árbol tampoco me pude asegurar viendo la cola. La foto fué tomada en Costa Rica. Espero que os guste. Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Iguana por humorkafkiano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 A ver, como criticando también se aprende allá que voy.... El encuadre me gusta mucho, así como asomandose y con esa mirada... Las uñas, bueno la pata que se ve, yo la veo fuera de foco, supongo que si hubieras cerrado más el diafragma, habrías pillado en foco a toda la iguana. O quizá no habría hecho falta subir tanto el iso. A ver que te dicen los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Me gusta, pero le daria un poco mas de luz, con cuidado de que no se suba mucho esa parte mas clara del fondo, para que no llame la atencion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola me gusta mucho como te ha quedado pues se la vé enfocada muy bien a la iguana, a pesar de lo de la patita, me gusta el fondo desenfocado y el contrapicado que creo has hecho también está chulo, más aún siendo un animalito imprevisible en sus movimientos. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Me gusta, el plano que has usado y la mirada y gesto demuestra su superiodad para con nosotros, ella lleva mucho más tiempo aquí que nuestra especie y nos lo está diciendo. Mejor si le das más luz, sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 a mi me gusta tal como está,quiza dejando un poco mas de espacio en la direccion de la mirada, pero esta chula, maxime cuando se mueven tato P.D: donde has visto el perfil de la iguana para decir que lleva mas tiempo aqui que nosotros..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Me gusta tu foto. No me molesta el desenfoque de la garra. Creo que la fuerza de la imagen está en el gesto y la mirada del bicho. Muy bueno el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas