Xavigumar Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 (editado) Hola esta es de esta tarde en el atardecer espero que os guste un saludo DSC_6959-web por Xavier, barcelona1, en Flickr Editado 1 de Julio de 2011 por Xavigumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola Xavier. De nitidez. composición y fondo la veo muy bien. Ahora bien, me da la sensación de una dominante azul generalizada. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola Xavier. De nitidez. composición y fondo la veo muy bien. Ahora bien, me da la sensación de una dominante azul generalizada. Saludos y suerte. Hola gracias por pasar pero es asi el color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola, en flick se ve mucho mejor desde luego. Solo le veo dos pequeñitas cosas: los halos del borde superior izquierdo y la cola de la libelula que le falta un pelin de foco,pero nada que moleste en absoluto.Por lo demas me parece una gran foto, de verdad, muy agradable a la vista y con un gran control sobre ese contraluz que no es nada facil. Enhorabuena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Te ha quedado muy bien la libe con esa buena luz y ese ambiente. Detalle y foco bien buenos. Tal vez desaturaría un poco los azules. Buena toma Xavier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas